|
|
||||
|
||||
|
que juegos los han decepcionado?
|
|
||||
|
Yo estoy decepcionado de las ultimas entregas de la saga Megaman X, como el X7 y el X8. He jugado a los megaman desde que tengo memoria, y la verdad es que dejaron de ser clásicos en 2 dimensiones y pasaron a convertirse en basuras poligonales. Creo que olvidaron las bases de la saga y lo arruinaron completamente. Espero que puedan mejorar en el futuro y sean como eran antes. Saludos
|
|
||||
|
A mi me paso con estos juegos:
-Digimon Rumble Arena 2 (muy corto) -Avatar: The Burning Earth (extremadamente corto) -Los Sims 2: Mascotas (es aburrido, el personaje se vive quejando aunque lo satisfagas, en una palabra: es una mierd*) |
|
||||
|
la verdad me han desilusionado varios juegos
la ultima de hulk para ps2 es cierto k hay un mapa enorme puedes escojer, tus misiones y demas cosas pero hay muchos defectos,dificultad de los enemigos(es decir la maquina) es pobre aciendo k las peleas sean aburridas y repetitivas ,casi todos los enemigos sonlos mismos ,ademas le das tan duro a los enemigos k practicamente se mueren de un golpe ,pero no dejan sagre ,ni tampoco dejan los cuerpos es cierto k es para los niños pero los niños de haora saben lo k es blood segun tengo entendidio |
|
|||
|
Inuyasha feudal combat
Samurai Shamploo Devil May cry 2 yugioh duelist of the dawn Castlevania curse of the darkness ghost rider resident evil outbreak vagrant story Megaman x7 y X8, coman mision |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|