|
|
||||
|
||||
![]() Formato:Pal Formato VDServidor:RS Pass:No tiene Link de descarga:
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Lista de Isos PS2 y Aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Formato:NTSC Idioma:Ingles Soporte VDServidor:MU Pass:No tiene
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
![]() Formato:NTSC Idioma:Japonés Soporte VDServidor:MU pass:No tiene
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
![]() Formato:Pal Idioma:Multi Soporte VDServidor:RS Pass:
Spoiler
Spoiler
Última edición por Miss.Murder fecha: 16-sep-2008 a las 20:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() Formato:Pal Idioma:Japonés Soporte VDServidor:RS Pass:No tiene
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
SNK Arcade Classics Vol.1 (NTSC/U) ![]() Una sensacional compilacion que incluye 16 juegos clasicos de arcade, estos son : The King of Fighters '94 Super Sidekicks 3 Samurai Shodown Art of Fighting Fatal Fury Metal Slug World Heroes Baseball Stars 2 Burning Fight King of the Monsters Last Resort Magician Lord Neo Turf Masters Sengoku Shock Troopers Top Hunter Un video con la intro para refrescar la memoria ![]() Imagenes de los juegos
Spoiler
Host : Badongo Formato : ISO Serial : SLUS-21724 Idioma : Ingles Peso : 732 MB Comprimido - 1.44 GB Descomprimido Descarga : Código:
Código:
Código:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo trayendo mis estrenasos para mejorar la zona ps2 ;D esperen màs seguro ;D
Yakuza 2 - ingles ![]() IDIOMA : INGLES FORMATO : NTSC Aclaracion son 2 dvd Links
Spoiler
Porfavor el que lo baje me abise por medio de un mp (mensaje privado) si andubo ,todabia lo estoi bajando |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigo soy nuevo en este foro y en esto de los juegos. Bueno aca va la pregunta: cuando descomprimo el archivo del juego me sale un archivo rar. Luego cuando vuelvo a descomprimir este rar me salen varios archivos: una imagen (pero de muy pocos Kbytes), varios archivos .RKV y un archivo con el nombre system. QUE ES LO QUE TENGO QUE QUEMAR EN EL DVD PARA PODER JUGARLO???????
BUENO ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS SALUDOS |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
BUENO LO QUE NO SE ES QUE TENGO QUE QUEMAR EN EL DVD PARA PODER JUGAR A ESTE JUEGO. BUENO ESPERO QUE ME SEPAS RESPONDER, GRACIAS Y SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
![]() Formato: NTSC Idioma: Español Tamaño RAR: 1,1gb Tamaño ISO: 2,7gb Pass: www.emudesc.net/foros Links Intercambiables: Rapidshare:
Spoiler
Megaupload:
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|