|
|||
|
Hola, soy nuevo en los foros y no se realmente muchas cosas, pero quiero que alguien me pase un emlador de play station 2 + el dragon ball budokai 3, o cualquier otro pero que funcione en español plis. mi correo:na_na_chox_chox@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas, pedidos y otras cosas de Playstation 2
|
|
||||
|
jajaja te pasate xD
de partida esta es la seccion de playstation y no la de playstation2 hay unha seccion de pedidos ( aunque estes en la seccion equivocada en los dos hay ) ademas esa no es forma de pedir algo xD leete las normas antes de postear bueno como eres nuevo solamente te dire esto la cosa es que en Lista de Isos PS2 y Aportes solo aqui esta el budo 3 y en Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) ve un emulador que te sirva si antes de postear te harias pasado por las reglas del foro lo sabrias de todos modos el tema ta mal aqui de pasada leete para que no tengas problemas si esque ya no los tienes xD Normas de los foros Reglas de la Zona PlayStation Reglas del Foro PlayStation 2 Última edición por requiem fecha: 28-jun-2008 a las 01:26. |
|
||||
|
No pidan juegos acá.
Miren este tema y fijense si los juegos que buscan no están ahí: Lista de Isos PS2 y Aportes Nota: no hagan pedidos en este tema En caso de que no encuentren el juego que buscan, vayan a este tema y hagan su pedido: Peticiones de Juegos Unica y Exclusivamente AQUÍ Además, les recomiendo leerse esto: Reglas de los Foros Reglas del Foro PlayStation 2 Ya deben cerrar este tema. Nos vemos. Última edición por GBA fecha: 02-jul-2008 a las 21:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|