|
|
|||
|
|||
|
Hasta el momento tngo una duda bastante grande quiero saber cual es el mejor
chjip ke esta disponible en este momento para la ps2, uno que sea bastante bueno porque estois dispuesto a invertir mucho dinero en mi ps2 asi que esto irecaudando ayuda para poder hacerlo =) muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Chip Para PS2
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas dispuesto a invertir mucho dinero entonces compra juegos originales....jajaja
pero bueno tengo entendido que el mejor es el modbo750..y es el que tengo yo....por ejemplo en mi pais venezuela te costaria mucho conseguir otro chip ese es el que siempre le estan poniendo a las consolas..osea tambien es factor que es lo que puedes conseguir en tu pais .. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos tengo una duda; habrá algún chip virtual para el PS2?
RE-vivido ...CIERRO... Última edición por Edilo fecha: 04-nov-2009 a las 00:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
"lacer:hola amigos tengo una duda; habrá algún chip virtual para el PS2?" existe, se llama free memory card boot, y no funciona en consolas modelo scph 9XXXXX con bios superiores a 2.30. Esta aplicacion debde ser instalada en la tarjeta de memoria y no requiere desarmar tu ps2. El principal uso de la aplicacion es corrrer otras aplicaciones "caseras" como el ulaunch, el ESR, o el SMS. Última edición por luisoman2000 fecha: 03-nov-2009 a las 22:04. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|