|
|
||||
|
||||
|
bueno ya vieron la pregunta..
alguien me explica ? xq he visto muchos juegos con esto.. y no se que es... |
|
|
|||
|
|||
|
que es el archivo sfv ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
es solo para comprobar los enlaces rapidshare o megaupload , pero no es muy importante yo nunca lo descargo y no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a ok gracias...
che y xq en el juego por ejemplo jackass estan todas las partes hasta el 23 y depues hay una parte q solo dice .rar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, este archivo es muy util para cuando bajas un juego dividido en muxas partessi vas a descomprimir un juego y te sale un mensaje q archivo corrupto y was te puedes evitar la lata de volver a bajar todas las partes denuevo y puedes comprobar facil y rapidamente con el archivo sfv q partes estan malas yo para abrir o crear los archivos sfv uso flashsfv pero hay otros programas como este, son muy faciles de usar en google lo encuentran altiro estos programas no se instalan en tu pc, osea, son portables, le das al ejecutable y ya. espero se entienda mi explicacion y los archivos sfv te salvan la vida muxas veces ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como lo uso ? osea me descargo todas las partes y el archivo sfv.. y depues q hago para comprobar q no estan dañados ? |
|
|
||||
|
||||
|
descargas el programa llamado flashsfv
le das doble click al archivo sfv y solo te comprobara q partes estan buenas y malas las q estan buenas quedan de color verde cuando tengas el programa te daras cuenta de todo es muy simple |
|
|
|||
|
|||
|
es un archivo normal pero no hace falta que lo descarges
|
|
|
||||
|