|
|
||||
|
||||
|
Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2
|
|
||||
|
Hola.
1. Challenges: las peleas que ya conoces 2. Survival: peleas con el mismo personaje hasta que te derroten. 3. Conditions: Aqui es para que tu mismo hagas las condiciones de victoria de la pelea. por ejemplo derrotar al enemigo en 30 segundos, hacer 6 jutsus de sustitucion, etc. La primera no se puede cambiar porque es, obviamente, ganar la pelea. Las demas son (en el orden en que aparecen en el juego): Nada Ganar la batalla (esta es automatica) Derrotar al oponente en 30 seg Derrotar al oponente en 60 seg Derrotar al oponente con lanzamiento Derrotar al oponente con lanzamiento en el aire Derrotar al oponente con ougi Despues de activar el modo awakening (especial), derrotar al oponente con el ougi correspondiente (ejm: sharingan de kakashi) Derrotar al oponente con ninjutsu /\/\+0 ó \/\/+0 Derrotar al oponente con el personaje de apoyo Acabar la pelea con 1 barra de chakra Acabar la pelea con 2 barra de chakra Acabar la pelea con 3 barra de chakra Acabar la pelea con 10% de vida Acabar la pelea con 30% de vida Acabar la pelea con 50% de vida Acabar la pelea con 80% de vida No errar un ataque No saltar No usar ninjutsu No usar ougi No protejerse de ningun ataque enemigo No recibir un ougi del oponente No recibir daño de enemigo Pelear sin personaje de ayuda. No a tacar en tierra No parar de atacar por mas de 1 segundo No parar de atacar por mas de 3 segundos Usa sustitucion (Kawarimi no jutsu) al menos 3 veces Usa sustitucion (Kawarimi no jutsu) al menos 6 veces Rebota al menos 3 veces Da mas de 3 golpes adicionales. (despues de un combo) Da mas de 6 golpes adicionales. (despues de un combo) Usa 3 herrmientas ninjas Consigue un combo de 5 golpes Consigue un combo de 10 golpes Consigue un combo de 15 golpes Consigue un combo de 20 golpes ˜Consigue un combo de 25 golpes Consigue un combo de 30 golpes Consigue un combo de 35 golpes Consigue un combo de 40 golpes Consigue un combo de 45 golpes Consigue un combo de 50 golpes Has una provocacion completa durante la pelea (arriba) Activa tu modo "awakening" Has un ougi de equipo (ejm:sakura y naruto) Revierte un ougi Usa un "awakening" ougi Llama a tu personaje de soporte al menos una vez Gana en estado de baja velocidad. Gana en estado de bajo poder. Gana en estado de baja defensa. Gana en estado de baja recuperacion. Gana en estado de envenenamiento. Empieza sin chakra Gana en estado de bajo peso. Gana en estado de alta velocidad Gana en estado de alto ataque Gana en estado de alta defensa Gana en con la salud de tu enemigo recuperandose ‘Gana en con el chakra de tu enemigo recuperandose Gana con tu enemigo usando "byakugan" o "samaheda" (te reduce el chakra con su ataque) Pelea sin chakra ---despues de escoger las condiciones seleccionas a tu persoanje y comensara la pelea. Suerte, y si alguien encuentra algo nuevo avisen. (tengo la duda si se puede utilizar a Lee, Gai, Orochimaru, Tsunade y Jiraiya, entre otros Pd: Si a alguien le gusta DBZ Última edición por sebasbull18 fecha: 04-jul-2008 a las 23:08. |
|
||||
|
ok gracias amigo tengo otra duda
despues de pasar el modo rpg de saske segun e leido, me da su daga y lo puedo usar en el modo rpg de naruto , la pregunta es me veo como el o solo peleo con el a y tambien si puedo tener mas compañeros de ekipos ademas de neji,sai,sakura,kakashi,etc... |
|
|||
|
Tengo una duda q no se si tiene q ver con el tema pero lo dire
¿ el Narutimate Accel 2 , viene siendo el q le sigue al Narutimate Hero 3 ? xD ya se q es una pregunta Tonta pero es q no llevo mucho de los juegos |
|
||||
|
es cierto hay demasiadas cintas ,de naruto para ps2 pero nunca me habia preguntado cual le sigue a cual
gracias por la perpesctiva y si pueden respondernos a mi y a destrucx les agradeceremos |
|
||||
|
Cita:
Respecto a los compañeros.....Todavia estoy buscando la forma de jugar con mas personajes, ya que en los desafios de iruka salen Lee, Gai, los tres Sanin, entre otros. (si logro encontrar otros compañeros les aviso) Cita:
Los dos de Accel 1 y 2 son los que corresponden a la saga de naruto despues de los 3 años de entrenamiento con jiraiya. |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Para encontrara a Ino grande tenes que ir a la zona [05] del mapa. (tenes que ver mis antiguos post para saber donde es). Ella estara en la terraza de la zona. Suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|