|
|
||||
|
||||
|
Peticiones de Juegos Unica y Exclusivamente AQUÍ
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
toma, aqui esta Hack Vol.3 Outbreak [MULTI5] ![]() Plataforma: PS2 Idioma: Español,English,French,Italian,German Region: PAL Genero:RPG Calidad: DVD
Spoiler
espero q te sirva |
|
|||
|
oa
alguien me puede ayudar en mi busqueda? podrian subir la saga de hack//G.U en ntsc español porfavor? # Hack//G.U Vol 1//Rebirth # Hack//G.U. Vol. 2//Reminisce # Hack//G.U. Vol. 3//Redemption ya que me encantaria jugarlos y bueno si no estan en español acepto tambien multi idioma xD broma si no se puede, en ingles nomas pero que sea ntsc porfavor |
|
||||
|
Cita:
mmmmm agradesco que me intentes ayudar pero esos link tambien los encontre y ese juego esta en ingles sin subtitulos y yo lo busco con subtitulos en español asique sigo esperando a que alguna alma piadosa me pueda pasar el .HACK VOL3 OUTBREAK pal o ntsc pero que tenga subtitulos en español desde ya gracias saludos PD: posteo esto para que se sepa que el pedido no fue respondido satisfactoriamente aun |
|
|||
|
Naruto Ultimate Ninja 3 [multi5]
![]() http://www.megaupload.com/?f=M3VSQ8UZ Titulo:Naruto ultimate ninja 3 Genero:Lucha 2D Sistema:Pal Idiomas:Multi5 (español entre ellos) espero que lo disfruteis!!! saludos |
|
|||
|
quisiera si es posible el juego de hack G.U Vol1 rebirth en español (si es que esta, si no esta disponible en español que se le va a hacer) en descarga directa me da igual servidor mientras no sea bittorrent, o emule. Vi que estaba disponible el juego en ingles en la lista de descargas, asi que no se si estara en español
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|