|
|||
|
Hola gente.
Un saludo a todo forero de emudesc, este es mi primer post a pesar de estar ya un tiempo leyendo y leyendo, quisiera por favor pedir a alguien que tenga el God of War 2 en version PAL pero sin el parche o fix para NTSC a ver si me lo puede pasar por correo, lo que sucede es que me baje el GOW2 de aki mismo, la version de Fenix pero resulta que a pesar de ser la version PAL, esta parchada para NTSC con lo que los videos me salen a saltos y se pierde casi todo el dialogo q tambien va a saltos, lo mismo me paso con el GOW1 y lo solucione con mi con el respectivo SCES no parchado y ya los videos me hiban bien, como dice el titulo del post, el archivo q necesito es el: SCES_542.06 de 2075 KB Es suficientemente pequeño como para mandarlo como adjunto en un correo, espero que alguien me pueda ayudar, gracias a todos de antemano y en especial a Fenix x compartir este juegazo. |
|
|
||||
|
||||
|
SCES_542.06 God of War 2 PAL sin modificar xfaaa....
|
|
|||
|
Bueno, eso de n00b solo es en este foro.
Si no lo hubiese buscado ya por diferentes medios: Google, eMule, Ares, etc, no le haria perder el tiempo a nadie pidiendolo x aki y la verdad es q sí creo y espero q alguien este dispuesto/a a enviarmelo, si vas a dudar de la buena voluntad de tus compañeros foreros eso solo habla mal de ti, en fin, agradezco tu "recomendación" y espero que te equivoques. Saludos. |
|
||||
|
si si si como digas
pero igual aca te lo dejo por si las dudas http://rapidshare.com/files/22299374/SPT-GOW2.rar.html |
|
|||
|
Hmmm....
Gracias vegeta 1º pero el link que envias es del pack para convertir el GOW de DVD9 a DVD5 y no necesito hacer eso xq mi version ya esta en DVD5, en ese pack NO esta incluido el archivo que pido, que es el SCES_542.06 y q solo pesa 2 megas a diferencia del que posteaste que pesa 38 MB, de seguro fue un error honesto... ![]() Y para todos los que se pelean por enviarmelo , aun sigo esperando con paciencia y tranquilidad, claro que si alguien lo quiere enviar pronto no me molesto, Saludos. |
|
|||
|
De verdad te parece una buena idea bajar mas de 4GB para conseguir solo 2 MB utiles? y mas aun, con la duda de si sera o no el no parchado!
Aun confio que alguien de buena intencion aparecera. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|