|
|
||||
|
||||
|
Guitar Hero III: Legends Of Rock
|
|
||||
|
aki te dejo unos trucos pal guitar hero 3:
V-verde, R-rojo, Y-amarillo, A-azul, N-naranja Guitarra aérea: (AY) (VY) (VY) (RA) (RA) (RY) (RY) (AY) (VY) (VY) (RA) (RA) (RY) (RY) (VY) (VY) (RY) (RY) Experto Fácil (no funciona en carrera): (VR) (VY) (YA) (RA) (AN) (YN) (RY) (RA) Hipervelocidad: N, A, N, Y, N, A, N, Y Desbloquea todas las canciones: YN, RA, RN, VA, RY, YN, RY, RA, VY, VY, YA, YA, YN, YN, YA, Y, R, RY, R, Y, N Desbloquea todo (no escucharás sonido de confirmación): (VR_AN) (VRYA_) (VRY_N) (V_AYN) (VRYA_) (_RYAN) (VRYA_) (V_YAN) (VRYA_) (VRY_N) (VRY_N) (VRYA_) (VRY_N) Sin fallo (no funciona en carrera): (VR) (A) (VR) (VY) (A) (VY) (RY) (N) (RY) (VY) (Y) (VY) (VR) Bueno men al iwal ke angel-9494 te recomiendo ke kompres la guitarra ia ke ai temas ke en experto no te podras pasar con el joystick como es la knigs of cydonia, holiday in cambonia, misirlow, etc. ademas al principio te kostara i te daran ganas de jugar kon joystick de nuevo pero al kabo de 1 mes o 2 meses ia se te ara facil i mas entretenido, io juego en experto i me e pasado todos los guitar hero´s en experto, esepto el 1 xke nunka lo e jugado ![]() |
|
||||
|
yo tengo la guitarra y se me hace un poco dificil xd pero igual ya me estoy acostumbrando, lo bueno esque para algunas canciones que son la misma tecla seguida y muy rapido es mas facil con la guitarra porque solo tienes el boton apretado y mueves la palanca y no se te cansa la mano tan rapido como con los controles xD
aunque con los contrles nadie me gana xD ah y como es ese truco de la guitarra aerea? para que es que pasa? xd |
|
||||
|
el truko de la guitarra aerea
consta de aser ke la guitarra sea imbisible..... no creas ke la guitarra vuela o ese Pdo jaja solo se ve ke el guitarrista esta tonkando una guitarra como de aire Última edición por angel-9494 fecha: 08-jun-2008 a las 23:26. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|