|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: PONLE UNA NOTA A ESTE JUEGO | |||
| 10 EXCELENTE |
|
25 | 45.45% |
| 9 |
|
9 | 16.36% |
| 8 |
|
5 | 9.09% |
| 7 |
|
4 | 7.27% |
| 6 |
|
1 | 1.82% |
| 5 |
|
3 | 5.45% |
| 4 |
|
1 | 1.82% |
| 3 |
|
1 | 1.82% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 1 PESIMO |
|
6 | 10.91% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-PARA LOS JUGONES KE TODAVIA NO LO TIENEN AQUI LE DOY LOS ENLACES:
![]() JUEGO SUBIDO POR MIG16 FORMATO: PAL IDIOMA: MULTI(INCLUYENDO EL ESPAÑOL) PARTES: 7X100MB 1x88MB TAMAÑO:1250MB PASS: www.chilewarez.org LINKS: [SPOILER]
ESTE JUEGO LO ENCONTRE MUY INTERESANTE Y ME ATREVO A DECIR KE ES EL SUCESOR DEL FAMOSO YUGIOH FORBIDDEN MEMORIES KE TANTO JUGUE EN MI FALLECIDA PSONE,LA IDEA DE ESTE CLUB ES DIALOGAR,COMPARTIR SECRETOS Y CLABES DE ESTE JUEGO(DISCULPENME SI HABIA ALGUN POST PARECIDO PERO DESPUES DE 3 MESES, VOLVI RECIEN A EMUDESC ME PERDI BASTANTE) EMPEZE RECIEN A JUGAR ESTE GAME,CUALQUIER APORTE SERA BIEN RECIBIDO LA IDEA ES QUE CADA POST TENGA ALGUN APORTE PARA EVITAR INFRACCIONES Y EL EXCESO DE SPAM MI PRIMER APORTE: Charlas Excelentes Para que las charlas siempre sean excelentes debes tener al gato Pharaoh contigo , El gato se encuentra los primeros dias en tu cuarto , en la Residencia Slifer Rojo o en el dormitorio abandonado pero luegfo lo encontraras TODOS LOS DIAS A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA en el dormitorio amarillo. Recetas Cuando ganas 10 duelos a un contrincante este te entrega una carta y la receta de su deck. si no te lo da ganale alguna mas y te las entrega. Aviso: Si no tienes 6 corazones de amistad con al menos 1 personaje el dia del torneo tendras que volver a empezar el juego en la base de datos de tu cuarto puedes ver el nivel de relacion representado con corazones. |
|
|
|||
|
|||
|
Club Yugioh Gx Tag Force Evolution(la Version En Español)
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno la verdad es que el juego es muy bueno comparado al resto de los otros de yu-gi-oh
pero me gustaria saber si sabes si algun personaje te da polimerizacion y olla de la codicia porque son las cartas que me faltan para copiar al 100 % las cartas de jaden(en especial polimerizacion como todo el mundo sabe esta carta es vital en el primer mazo de jaden) tambien cual es el mazo que recomendas para empezar? gracias de antemano chau edito:me preguntaba si sabes hasta que temporada cubre este juego |
|
|
|||
|
|||
|
te recomiendo que busques esas cartas comprandolas
|
|
|
|||
|
|||
|
polimerizacion y la olla de la codicia te aparecen comprandolas, la primera te sale en el tercer mazo o sea el de fusion simple, es ultrarara si asi ke es dificil, la segunda te aparece en el mazo de los spells, ya tengo unas cuantas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de k salgan las animaciones de los monstruos?
|
|
|
|||
|
|||
|
hola yo tenia un par de dudas...
1)Me podrian decir como hago para comenzar la historia porque solo hasta ahora voy vendienco a los personajes todos los dias y eso cansa ya... 2)Se puede subir de nivel(rojo slifer, ra amarillo y obelisk azul)??? 3)Como consigo eso que dicen de los corazones con los personajes??? 4)es el mismo juego que el yugioh gx the beginning of destiny no??? es que yo tengo ese juego y no el tag force... Grax de antemano... ByeBye |
|
|
|||
|
|||
|
ola amguito
lo tengo que decir lo tiene que links dejuego tag force 2 para playstation lo tiene o noo lo puede das megaupload y tambien le mando mi correo yaa millechris@gmail.com ya gracias por ti ya bye amguito |
|
|
|||
|
|||
|
hola,eee tengo algunas dudas de este juego y tal vez puedan ayudarme,
bueno a que hora sale la maga obscura,y no se zi salen mas personajes ocultos como jinzo q sale a las 23:45 o algo azi. y como aserle para q los personajes me den algunos objetos y para q me serviran |
|
|
|||
|
|||
Tengo 2 preguntas:1)Para que sirve hacer amigos en este juego??? 2)Para que sirven los sandiwches??? Grax |
|
|
||||
|
||||
|
los amigos sirven para concursar el torneos tag osea de 2 contra 2 yo no hice amigos y tuve que empezarlo de nuevo que lata
|
![]() |
|
|