|
|
|||
|
|||
|
Cita:
eso tambien te lo dije,yo pero enfin son simples especulaciones,ya que las salas tan raras del area 69,fueron echas a partir del famoso video de ''victor''. Última edición por Harp Note fecha: 01-jun-2008 a las 16:44. Razón: Multipost |
|
|
|||
|
|||
|
misterios y cosas paranormales del GTA san andreas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta eske quiero saber si en el juego de PS2 me puedo tranformar en super man hulk o en algun super heroe eske e visto videos en youtube y quiero saber como es posible acerlo.
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno es evidente que no sabes que es un mod,pero es una aplicacion que se le da a un juego,por ejemplo no viste el mod de bigfoot o de king kong?tambien ahi uno en le quue se convierte en vegetaxd.
|
|
|
||||
|
||||
|
miren lo q me paso en el pc
vieron el pueblo maldito??? q conseguis la bozooka bueno ahi avia un marciano q no haci nada con al lado una avioneta pero le pegue un tiro en la cabeza y no tenia rollo de fotos seguramente no me creen al no tener pruebas pero bueno crean |
|
|
||||
|
||||
|
a vale eske me creia que eran trucos pero da igual gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas de esas imagenes son mod menos el de el avion gigante y el del consolador en la comisaria weno y demas pero todos como el de la motosirra y el bigfoot son simples mods
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:O..................
Jejejejeje no sabía eso................Doble :O xDDD.................... Bueno cosas extrañas de los juegos no?............. Yo en el GTA SA iva saliendo del garaje de San Fierro y me cayo un avión encima =( DEAD!!!!! Bye PD: La Matanza De Texas Mi Movie Favorita =D |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
blue hell infierno azul o defectos del juego
para los q no sepan vaya al gimansio y miran para arriba ponen el truco del jetpack y ven que en las vigas hay espacios bueno suben y pasan y esperan 5 minutos a q cj caiga y se ve todo oscruto y mientras estas caminando te caes al agua vs puertas sueltas etc |
![]() |
|
|