|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2)
|
|
|||
|
hOla
Acabo de deecsragarme el emurador y el juego need for speed most wanted, el juego me carga pero el problema es que no funciona bien si no que me funciona tildado (osea como pausado) y es pesimo, quisiera saber si la configuracion del emulador la puedo cambiar para bajarle calidad pero que me funcione de corrido, Las especificaiones de mi PC son: Procesador: INTEL(R) Corer(TM)2 Duo CPU E4500 @ 2.20GHz 2.19 GHz, 2,00GB de RAM Tarjeta de Video: FOXCON Geforce 8500GT Gracias |
|
|||||||
|
Perdonen la tardanza, he tenido problemas graves con mis PCs y ademas he estado probando el nuevo DOLPHIN de gamecube...
Recuerden la nueva lista de procesadores y tarjetas de video que esta en el primer post, indicara que tan buena emulacion tendran con el PCSX2, mientras mas alto el numero, mejor... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Bueno pues en la mayoria de los juegos, en alguna parte, en algun momento pasa eso, aunque en algunos juegos pasa mas seguido. eh? Si te refieres a que si tienes un DVD de PS2 y con el puedes jugar... SI se puede, pero es recomendable crear imagenes de tus juegos (con programas como alcohol 120% y power iso haces esto) y jugarlos desde la PC ya que tendra así mas velocidad de lectura. Cita:
2- usas el plugin cd/dvd null y entras en el navegador y te salen las memory, seleccionas una y te dice que no tiene formato, luego te pide que la formatees y le das que si (si tienes problemas de algun tipo en este proceso, algo como un error del emulador, revisa el FAQ de este tema). 3- Lo que pasa es que como te falta el plugin cd/dvd iso linuzzapp que es para las imagenes de DVD de juegos, estas usando el plugin null que solo es para abrir el bios en el emulador, cuando resuelvas el problemas de que no te sale el linuzapp en la lista, configuras este plugin y le asignas el iso de tu juego de dragon ball (su ubicacion). Cita:
Última edición por ~Kabuto-Kun fecha: 16-jul-2008 a las 00:43. |
|
||||
|
EMPEZANDO POR
1- pues que raro que no te sale, reinstala el emulador a ver... 2- usas el plugin cd/dvd null y entras en el navegador y te salen las memory, seleccionas una y te dice que no tiene formato, luego te pide que la formatees y le das que si (si tienes problemas de algun tipo en este proceso, algo como un error del emulador, revisa el FAQ de este tema). 3- Lo que pasa es que como te falta el plugin cd/dvd iso linuzzapp que es para las imagenes de DVD de juegos, estas usando el plugin null que solo es para abrir el bios en el emulador, cuando resuelvas el problemas de que no te sale el linuzapp en la lista, configuras este plugin y le asignas el iso de tu juego de dragon ball (su ubicacion). 1:Hber lo voy a instalar otra vez.. 2:Sobre las MC no me dice que (no tiene formato si no lo que tiene de memoria disponible 3:Para solucionar esto ocupo solucionar lo primero |
|
|||
|
ayuda al abrir el pcsx2 me sale esto
Virtual memory access denied failed adding SE_LOCK_MEMORY privilige, please check the local policy. Go to security setting>local policies>User rights. there should be a "lock pages in memory" add your user to that an log off/on. This enables pcsx2 to run at real-time by allocating a physical memory. also can try control panel>local security policy (this doesnt work on windows xp home). Que debo hacer?? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|