|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pd: por cierto probe el initial.d y va fenomenall |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2)
|
|
|
|||
|
|||
|
BIEN!!!! BIEN!!! BIEN!!!! GRACIAS,OS AMO JODER!!!!
porfin e conseguido que me funcione el pcsx2 con el dbzbt3.mi problema no era el emulador sino el tipo de archivo que intentava ejecutar,gracias a los creadores de imagenes que me comentaste e podido solucionarlo y ahora soy el hombre mas feliz. una unica pega.hay alguna manera de regular los fps??haveces me suve demasiado creo yo(190fps)y me va excesivamente rapido. bueno me despido y muchas gracias de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Si, fijate en Config>Cpu hay un apartado en el que podes limitar con la cantidad de frames. Proba y fijate como funciona mejor.
No te olvides de colgarte unas capturas ![]() saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
ya salio el sse4
aqui una capturillas: inital d: ![]() digimon world 4: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, se puede cargarle partidas ya grabadas a la memory? Por ej: es para tener todos los personajes en el narutimate accel
y como? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede dar la configuracion para los Kingdom Hearts (todos) y que se oiga el sonido y de paso podrian decirme los requerimientos mínimos para que funcione y como conectar un PAD
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola...Me Presento Soy nuevo en este foro me registre por esto...
Tengo un problema Graficos:GSdx (MSVC 15.00,SSE2) 0.1.8 Sound:ZeroSPU2 0.4.4 First Controller:LilyPad 0.9.1 ![]() Cdvdrom:El de ISOS(Linuzappz Iso CDVD 0.7.0)y para configurar la memory... los demas por Default... Mi Maquina:Si esto ayuda... http://www.fotoshake.com/albums/ksommi Mi Placa:Si ayuda tambien http://www.fotoshake.com/albums/ksommi/photo243 Desde Ya Gracias... Salu-2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
porfa me pueden solucionar el problem que me dice: error abriendo el plugin de cddvd.ocupo el peops cdvd (cdda mod)1.3.0 porfa respondan gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera que pusieran mas capturas de pantalla
|
|
|
||||
|