|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2)
|
|
|||
|
Hola necesito saber como puedo hacer andar el dragon ball budokai tenkaichi 2 porque me salen unas rayas oscuras y se escucha un sonido horrible me gustaria saber como lo puedo configurar para mi maquina funcione adecuademente con el emu
Tengo una: AMD X2 5200+ GeForce 8500 gt 2 Memoria Ram 1 GB 800Mhz Disco Rigido 250 GB ![]() Pluggin ![]() Porfavor me gustaria que alguien me ayudara a solucionar este problema |
|
|||
|
Hola necesito saber como puedo hacer andar el dragon ball budokai tenkaichi 2 porque me salen unas rayas oscuras y se escucha un sonido horrible me gustaria saber como lo puedo configurar para mi maquina funcione adecuademente con el emu
Tengo una: AMD X2 5200+ GeForce 8500 gt 2 Memoria Ram 1 GB 800Mhz Disco Rigido 250 GB ![]() Pluggin ![]() Porfavor me gustaria que alguien me ayudara a solucionar este problema |
|
||||
|
Y por favor no hagas doble post para eso esta el boton de editar...
Y CepadanoO deberias conseguirte una PC Desktop u otra laptop con mejor tarjeta grafica, no te estoy obligando solo te recomiendo... O_O Última edición por ~Jhns fecha: 05-jun-2008 a las 02:34. |
|
|||
|
Soy un fanatico de Final Fantasy, tengo este ordenador:
Portatil AMD thurion 64 mobile technology mk-36 766mb RAM Grafica: ATI Radeon Xpres 1100 Con el windows vista... Me lo baje i parece k funciona lo que es el programa ahora me estoy bajando el FFX, me tirara?? si me va lento hay alguna manera de accelerarlo? por ejemplo con le game acelertor ese? SAludos a todos |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|||
|
el dragon ball bt2 tiene que ir rapido por que lo he provado yo mismo asi que posiblemente tienes mal configurado el emu
pd: te olvidastes del post de los juegos compatibles ![]() |
|
|||
|
hola,tengo 3 dudas:
1*podrian decirme que confguraciones tengo que hacer para poder juegar The Simpsons Road Rage? 2*podrian decirme como hago para cambiar la fecha del sistema en el juego?(por ejemplo:1 de enero) para que me puedan aparecer extras en el juego. 3*como se hace con la opcion de screenshot?ya que yo aprieto tal boton y no se crea la captura de imagen. |
|
|||
|
Alguien no me podria ayudar para configurar el emu de play2 para poder jugar dragon ball budokai tenkaichi 2 y tenkaichi 3 porfas necesito ayuda
ya saben la maquina que tengo Sistema Operativo: XP Direct: 10 RC2 AMD X2 5200+ 2.8 Ghz GeForce 8500 GT 512 MB PCI-E 2 Memoria ram de 1 GB de 800 Mhz |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|