Cita:
Empezado por snake123321
hola brother tengo una duda con el pcsx2 a mi los juegos si me agarran de 40 a 60 fps pero mi computadora no tiene muxo potencial no es una (super computadora)habia estado modificando los archivos de la computadora pero quiero q corra a velocidad normal q sea estable mi compu es asi
INTEL dual core 1.8ghz
nvidia 8500gs 512 mb
1 gb ram
nada mas creo tiene xp habia estado modificando los archivos antiguos con los nuevos y algunos tips que me dieron pero quiero q corra a velocidad respetable con mi pc bueno safo agregame px para chatear mas detallada mente mi msn es
snake123321@hotmail.com
|
En verdad tu maquina no es mala, aunque sea doble nucleo le falta mas velocidad de procesador, y ademas de usar las ultima betas, los ultimos plugins y cerrar TODOS los procesos innecesarios del sistema a la hora de ejecutar el emulador, no tengo mas consejos para el aumento de velocidad del emulador.
Cita:
Empezado por CepedanoO
|
Parece que todo es por tu mala tarjeta de video, no se cual es pero tu PC tiene una velocidad de 1.7 ghz siendo doble nucleo y tu velocidad es lenta segun dices, asi que buscate el nombre, tu PC es laptop, que no son muy potentes a menos que sea muy moderna.
Cita:
Empezado por Fernandoza
No hay un BIOS ya de PS2 aki? es que osea por algo queremos emularlo, PORQUE NO TENEMOS UN PS2
|
Claro que hay BIOS, estan en la guia del primer post, dentro, las versiones
U E y
J.
Cita:
Empezado por Jehnsy
Bueno mi duda es que si se pueden emular los juegos en CD? Ej: Tengo GTA San Andreas (en CD) y lo quiero jugar con el emulador.
Se Podria?
Gracias y Salu2!
PD: A la verdad de que EMD vienen mas y mas dominicanos, claro es que EMD es grande GRANDE!!! *Pense que era el unico... lol*
|
Si puedes emularlo desde el DVD, pero debes tener una muy buena PC para usar el emulador, sino te andara lento, ademas como el juego que quieres emular es la san andreas mejor bajate la version de PC y te ira mejor, el emulador lo recomiendo solo para juegos que no tienen version PC y que obligan usar el emulador.
PD: Que bueno, un dominicano, antes habia un club pero creo que lo cerraron, talvez deberian hacer otro...
Saludos