|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y es el plugin 0.9.0 que te da error? O.o! Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi duda es la siguiente existe algun emulador que corra Robotech Battlecry, el problema es que me he bajado casi todos los emuladores que ahi por ahi incluso el que tu posteaste, pero no consigo que funcione aun cuando mi PC tiene 2 gb de ram y una tarjeta de video de 512 sera que el juego no es compatible con los actuales emuladores
|
|
|
|||
|
|||
|
Kabuto-KUN... con respecto a tu respuesta gracias por contestar, y si es el 0.9.0 que me da error, aveces da el error y aveces si corre pèro es demasiado lento... el video que sale la pabara panasonic sale a los 8 min mas o menos y se tranca Y NO PUEDO CONFIGURAR NADA...
tengo el servipack 2 de xp 2002, las caracteristicas de mi pc estan en los dos mensajes anteriores... mira especificamente seleccione esdta opcioin en el plugin de videao luego de bajarlo de la pagina: GSdx9 (MSVC 14.0, SSE2) 0.9.0 ESTA BIEN NOP??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y XD ¿Donde miro mis componentes? soy algo torpe gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
boton derecho a mi pc y pon aqui lo que te pone, mas que sea sabre que procesador y cuanta ram tienes, o si no descargate el everest hay te dicen con todo detalle tus componentes de tu pc
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me descargue hace unos dias el Pcsx que dijiste para poder jugar a algun juego y probar como van estas cosas...Luego me descargue las Bios.
Ahora he estado buscando por aqui para descargarme el WWE Raw VS Smackdown 2008 pero al final me descargue el ISO (que no se lo que es) de WWE Raw VS Smackdown 2008...Y despues de unos cuantos intentos y tal consegui poner la "consola"(DOnde pone Navegador y eso) no se como hacer para que empiece el juego...Ademas, va muy lento,¿puede ser porque el ordenador es malo?¿O XQ? Respondeme a esas dos dudas....GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LAMENTO MI POCA PARTICIPACION ES QUE ESTOY EN TIEMPO DE EXAMENES ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Donde puedo saber los datos tecnicos de mi PC? La version de mi emulador es el 0.9.4 y los plugins te los tengo que poner 1 a uno o como ??
Dime tu msn si eso, el mio es carlos__diez@hotmail.com GRACIIIIIASSSSSSSSSSSSSSSSS Última edición por CepedanoO fecha: 02-jun-2008 a las 23:10. |
|
|
|||
|
|||
|
cuando enciendes el emulador si te aparece una vetana negra con unos datos pues haz una captura y pon la aqui, hay pone tus datos
|
|
|
|||
|
|||
|
hola brother tengo una duda con el pcsx2 a mi los juegos si me agarran de 40 a 60 fps pero mi computadora no tiene muxo potencial no es una (super computadora)habia estado modificando los archivos de la computadora pero quiero q corra a velocidad normal q sea estable mi compu es asi
INTEL dual core 1.8ghz nvidia 8500gs 512 mb 1 gb ram nada mas creo tiene xp habia estado modificando los archivos antiguos con los nuevos y algunos tips que me dieron pero quiero q corra a velocidad respetable con mi pc bueno safo agregame px para chatear mas detallada mente mi msn es snake123321@hotmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|