RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-may-2008, 03:02
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a ~Kabuto-Kun
Icon7 Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2)

Cita:
Empezado por javier_avfs Ver Mensaje
Saludos ya solucione este problema, lo que pasa es que en la guia, al configurar el cpu se debe elegir entre dos opcionesuna para Core2Duo y Quadcore, y otra para amd y otrs tipos, me confundi asocie mi dualcore intel con el core2duo y resulta que debia elegir el de amd y otros.

Pero aun tengo el problema de que se tilda el bios, y cuando uso el gdxs9 me da un error referenciando una poscion de memoria.
igaul baje la ultima verion beta y se comporta igual, de verda me gustaria recibir lguna ayuda para ver si puedo jugar algunos juegos... asi que por favor se aceptan sugerencias....
Bueno segun la solucion que puse en el FAQ que yo descubri, me sirve a mi,esa en la que debes usar el plugin 0.9.0 solo para formatear la memory card y luego usar el 1.8 para jugar ya que es mas rapido; que service pack tienes en tu windows XP?
y es el plugin 0.9.0 que te da error?
O.o!

Cita:
Empezado por Salvatore Leone Ver Mensaje
Bueno pues aun con el FAQ sigo teniendo un problema tengo toooooodas las opciones de la foto pero cuando doy a CD/RUN me va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento pero ahora vi que tenia en Graficos un problema cuando pongo el Plugin GSdx9 (MSVC 14.00, SSE2) 0.9.0 doy a probar para ver si funciona y me sale una ventanita diciendo:
:'( Pixel Shader Version 1.3
:'( Separate Alpha Blend
:'( Sourcer Blend Factor
:'( Destination Blend Factor

Y luego otra que me dice
"El plugin dice que no va a funcionar bien"
:'(
bueno creo que no nos diijste tus componentes de la PC que usas, es posible que la lentitud sea por un equipo de gama baja, dinos tus componentes; ademas: has intentado con todas las opciones del pixel shader disponibles?

Cita:
Empezado por noel_16 Ver Mensaje
no se muy bien lo que te pasa sera que te falta todo eso para que te pueda funcionar bien el emulador¿

Mirad me estaba hechando unas partidillas y me dio por sacar una capturillas para que veais que juegos van de momento y a cuantos fps, estas velocidades se pueden ver aumentadas por lo menos en 10 fps ya que solo tengo 1 gb de ram y tengo el windows vista:

Spoiler
muy bien, segun veo se ve a velocidades jugables y ademas esta con muy buena calidad grafica.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2)

Antiguo 28-may-2008, 07:21
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a royzed
Predeterminado Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2)

Bueno mi duda es la siguiente existe algun emulador que corra Robotech Battlecry, el problema es que me he bajado casi todos los emuladores que ahi por ahi incluso el que tu posteaste, pero no consigo que funcione aun cuando mi PC tiene 2 gb de ram y una tarjeta de video de 512 sera que el juego no es compatible con los actuales emuladores
Antiguo 28-may-2008, 07:33
Newbie

Kabuto-KUN... con respecto a tu respuesta gracias por contestar, y si es el 0.9.0 que me da error, aveces da el error y aveces si corre pèro es demasiado lento... el video que sale la pabara panasonic sale a los 8 min mas o menos y se tranca Y NO PUEDO CONFIGURAR NADA...

tengo el servipack 2 de xp 2002, las caracteristicas de mi pc estan en los dos mensajes anteriores...

mira especificamente seleccione esdta opcioin en el plugin de videao luego de bajarlo de la pagina: GSdx9 (MSVC 14.0, SSE2) 0.9.0 ESTA BIEN NOP???
Antiguo 28-may-2008, 16:42
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Salvatore Leone

Cita:
Empezado por ~Kabuto-Kun Ver Mensaje
Bueno segun la solucion que puse en el FAQ que yo descubri, me sirve a mi,esa en la que debes usar el plugin 0.9.0 solo para formatear la memory card y luego usar el 1.8 para jugar ya que es mas rapido; que service pack tienes en tu windows XP?
y es el plugin 0.9.0 que te da error?
O.o!

bueno creo que no nos diijste tus componentes de la PC que usas, es posible que la lentitud sea por un equipo de gama baja, dinos tus componentes; ademas: has intentado con todas las opciones del pixel shader disponibles?

muy bien, segun veo se ve a velocidades jugables y ademas esta con muy buena calidad grafica.
Solo me sale el Pixer Shader 1.1 no me salen mas y XD ¿Donde miro mis componentes? soy algo torpe gracias de antemano
Antiguo 28-may-2008, 20:42
Newbie

boton derecho a mi pc y pon aqui lo que te pone, mas que sea sabre que procesador y cuanta ram tienes, o si no descargate el everest hay te dicen con todo detalle tus componentes de tu pc
Antiguo 01-jun-2008, 23:55
Newbie

Hola, me descargue hace unos dias el Pcsx que dijiste para poder jugar a algun juego y probar como van estas cosas...Luego me descargue las Bios.
Ahora he estado buscando por aqui para descargarme el WWE Raw VS Smackdown 2008 pero al final me descargue el ISO (que no se lo que es) de WWE Raw VS Smackdown 2008...Y despues de unos cuantos intentos y tal consegui poner la "consola"(DOnde pone Navegador y eso) no se como hacer para que empiece el juego...Ademas, va muy lento,¿puede ser porque el ordenador es malo?¿O XQ? Respondeme a esas dos dudas....GRACIAS
Antiguo 02-jun-2008, 18:36
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a ~Kabuto-Kun

Cita:
Empezado por CepedanoO Ver Mensaje
Hola, me descargue hace unos dias el Pcsx que dijiste para poder jugar a algun juego y probar como van estas cosas...Luego me descargue las Bios.
Ahora he estado buscando por aqui para descargarme el WWE Raw VS Smackdown 2008 pero al final me descargue el ISO (que no se lo que es) de WWE Raw VS Smackdown 2008...Y despues de unos cuantos intentos y tal consegui poner la "consola"(DOnde pone Navegador y eso) no se como hacer para que empiece el juego...Ademas, va muy lento,¿puede ser porque el ordenador es malo?¿O XQ? Respondeme a esas dos dudas....GRACIAS
bueno dime los datos tecnicos de tu PC para saber si esa lentitud es por mal equipo o mala configuracion; tambien dime las versiones del emuladot que usas, si es el 0.9.4 o si es una beta, versiones de plugins,.......

LAMENTO MI POCA PARTICIPACION ES QUE ESTOY EN TIEMPO DE EXAMENES
Antiguo 02-jun-2008, 23:05
Newbie

Donde puedo saber los datos tecnicos de mi PC? La version de mi emulador es el 0.9.4 y los plugins te los tengo que poner 1 a uno o como ??

Dime tu msn si eso, el mio es carlos__diez@hotmail.com
GRACIIIIIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Última edición por CepedanoO fecha: 02-jun-2008 a las 23:10.
Antiguo 03-jun-2008, 00:05
Newbie

cuando enciendes el emulador si te aparece una vetana negra con unos datos pues haz una captura y pon la aqui, hay pone tus datos
Antiguo 03-jun-2008, 04:04
Newbie

hola brother tengo una duda con el pcsx2 a mi los juegos si me agarran de 40 a 60 fps pero mi computadora no tiene muxo potencial no es una (super computadora)habia estado modificando los archivos de la computadora pero quiero q corra a velocidad normal q sea estable mi compu es asi
INTEL dual core 1.8ghz
nvidia 8500gs 512 mb
1 gb ram
nada mas creo tiene xp habia estado modificando los archivos antiguos con los nuevos y algunos tips que me dieron pero quiero q corra a velocidad respetable con mi pc bueno safo agregame px para chatear mas detallada mente mi msn es
snake123321@hotmail.com
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado