|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que simplemente tu PC no es suficiente para emularlo (si quieres pon los datos que aun no los se), ademas como el juego es en 3D, mas difícil todavía... puedes intentar bajando y ver si te pasa lo mismo o no...
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2)
|
|
|
||||
|
||||
|
ok mira esta es mi maquina
AMD Athlon 64 X2 Dual Core 6000+ NVIDIA GeForce 7600 GT q recomendacion me das Harp grax salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me mataste con eso xD... debería andarte relativamente decente... lo único que te puedo aconsejar (dado que mi PC ni siquiera se asoma a los requerimientos mínimos así que no experimentaría con eso) sería que bajes, si te da la paciencia, algún juego parecido en gráficas al FF XII, si pasara algo similar podría ser problema de tu PC, porque OJO, en la página puede salir que es jugable, pero es porque ellos tienen maquinas muy superiores y se les debe ver a los máximos frames inclusive, y como tu tarjeta esta en lo mínimo aceptable, no puedes pedir que no hayan fallos gráficos o de velocidad... de no ser así y que ese X juego que bajes (ni me preguntes cual, aunque porque no otro FF) se viera sin fallos gráficos (sin esperar la perfección obviamente) simplemente habría sido de que solo no eras capaz de emular el FF XII... es cosa de que vallas probando con otros... por que como he leído bastante por aquí, los juegos en 2D tienden a verse mejor en comparación con los en 3D... algo lógico por lo demas
(Que manera de hacer suposiciones la mía xD) |
|
|
||||
|
||||
|
qui otra muestra del juego en 2D corriendo muy bien sin duda creo que el emulador de ps2 ya esta perfecto con los juegos en 2D
![]() Aqui un juego que corre perfectamente a velocidad de 130 frames en 3D hablo de Gradius V ![]() Dejo aportando esto aver como les va: http://rapidshare.com/files/15842331...v__96.rar.html |
|
|
||||
|
||||
|
ok grax harp voy a intentar con otro juego (final fantasy X xDD) haber que sucede...........espero no sea problema de mi maquina a y mira te dejo unas imagenes para que mires como es q emula
Spoiler
me da una rabia no poderlo jugar ....y lo peor es q me corre de a 40 hasta 61 fpstokra esperar,......... salu2 Última edición por shadow_gamer1 fecha: 28-oct-2008 a las 23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber como exactamente hago para emular un juego de PS2. Debo conseguir el ISO de un juego o debo colocar un CD. Cuando abro el emulador me dice ejecutar desde CD/DVD y dice también abrir archivo ELF. Podrían decirme que exactamente es un archivo ELF
|
|
|
|||
|
|||
|
hola , oe el juego de naruto shippuuden narutimate accel 2 lo puedo jugar con el emulador de pcsx2 ? y si se puede jugar con cual version me lo tendria ke bajar? oe y el juego cargaria normal o se pondria lento xq mi compu es core 2 duo 1,86 ghz 1.98 de ram NVIDIA GeForce 8600 GT porfavor rspondeme ke lo kiero jugar de hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver colga shadow gamer veo que paras posteando errores aver si yo llego a emular tus juegos que posteas que salen mal y asi te digo la solucion ok saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que alguien sea tan amable de responder lo que pregunto. Quiero saber como emular juegos de PS2 con el PCSX2 pero no sé como. Que alguien me lo diga por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
sal2 |
![]() |