|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2)
|
|
||||
|
Un problema Kabuto-Kun... las Bios las subiste a Rapishare y nose me descargan ahi se que sonara algo exigente pero... no las puedes subir a Megaploud para poder descargarlas, ya que es lo unico que me falta de configurar de antemano GRACIAS!!!
|
|
||||
|
Kabuto, dos preguntas:
-Puedo comprar juegos piratas lo pongo en la lectora de DVD (no grabadora) y que los juege con el emulador? -De noob: ¿para que sirven los archivos de bios? PD:Man, puse el Gran Turismo Concept 2001 tokyo que segun la lista de compatibilidad es compatible pero cuando va a arrancar pone eso de ocurrio un error, dice Depurar, Enviar reporte... (no me acuerdo bien) y No enviar, muchos deben conocer a que me refiero. saluu2 |
|
|||
|
a ver yo tengo el emulador y eh jugado por lo menos a 30 juegos pero tengo una duda tengo un dual core e6600, windows vista x86 se nota la diferencia entre un 1gb de memoria y 2 gb en el emulador¿
saludos |
|
||||
|
Cita:
Cita:
2- hmm..., son los archivos que informan mejor al emulador de como funciona la consola real, es el software de la consola, lo que controla lo que se ejecuta en ella, eso es una forma de decirlo... 3- pues que raro, si esta en la lista como bien..., pero eso pasa, me ha pasado, talvez estas usando un beta que varia la compatibilidad. Cita:
NO HAGAS MULTIPOST (ESCRIBIR DOS VECES SEGUIDAS), PARA ESO EXISTE "EDITAR", ASI PONES LO QUE OLVIDASTE EN PRIMER POST. Cita:
Otra cosa, cuando voy a usar el emulador siempre cieero todo, absolutamente todo, asi anda mas rapido |
|
||||
|
kabuto
grax por responder como hago que no se me cierre cuando quiero formatear la memory card? ademas tengo un problema, me baje un juego de naruto shipuuden: http://www.gratisjuegos.org/descarga...ccel2-jap-ps2/ pero lobaje, descomprimi la ISO y luego la monte en daemons y ahi me quedo, tengo la bios japonesa activada y pongo asi para abrirlo y nada :S saluu2 Última edición por .:Sims-king:. fecha: 22-may-2008 a las 00:39. |
|
|||
|
x cierto yo tambien estoy a favor de hace la lista de juegos que van y no van, me lo dicen y yo empiezo a poner que he jugado a unos cuantos, tambien otra pregunta tengo mucho juegos jap que cuando llegan a la intro me da error de emulador y despues en la lista pone que es compatilbe a alguien mas le pasa
alguien sabe xq se ven los juegos con rayas¿ es que ahora se me ven todos con rayas antes no Última edición por noel_16 fecha: 22-may-2008 a las 23:00. |
|
||||
|
3) Regresa al menu de configuracion de plugins y cambia tu CD Plugin a "CDVDnull Driver 0.6.0" (no necesitaras configurar nada)
4) ahora ve a File/ Run CD/DVD Cuando yo voy a File/Run y salen estos mensajes Supported pixel shader version is too low! Supported: 1.3 Supported: 2.0 Y luego sale otro que dice Error opening GS Pluning Espero una solucion eficaz y rapida por favor me urge plis THX de antemano |
|
||||
|
Cita:
2- Bueno parece mas incompatibilidad; parece que ese juego es incompatible, ademas es algo nuevo y parece que no ha sido probado, deberas esperar futuras versiones, usaste la beta?, si no la usaste, usala, si la usaste, usa el normal a ver si anda, podria ser la imagen que este dañada. Cita:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|