RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-ago-2008, 20:06
Newbie

Predeterminado Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2)

ayudenme... tengo un pc con ram de 1G y el emulador no me corre.. que tengo que hacer para que me corra o como lo configuro.. gracias

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2)

Antiguo 28-ago-2008, 05:01
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a darkforces98

oe man eso ta en la primera pag de este post hay ta todo lo de la confg del emulador pcsx2 y tambn hay te dice que puedes hacer si te aparecen algunos problemas
Antiguo 28-ago-2008, 05:40
Newbie

Mmmmm..yo no creo que un emu de PS2 funcione....: ) Soy nuevo diganme nachii jejeje bueno como pasa por el tema yo estoy juando al marvel vs capcon 2 ps2 y es una p*** XD(Plizz alguien me dise como empiezo un tema plizz)
Antiguo 28-ago-2008, 08:36
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por nacho21 Ver Mensaje
Mmmmm..yo no creo que un emu de PS2 funcione....: ) Soy nuevo diganme nachii jejeje bueno como pasa por el tema yo estoy juando al marvel vs capcon 2 ps2 y es una p*** XD(Plizz alguien me dise como empiezo un tema plizz)
mna no pienses que el emu es una mierd todo dependede tu pc ya que el emulador no esta totalmente perfeccionado pero todo depende de como instales los plugin y de lo que posea tu pc. debo agregar que yo tengo el emulador pcsx2 y juego naruto ultimate ninja 2 y me corre jugable (52% aveces me anda a 60 :P) eso tambn depende de lo compatible que es el juego con el emulador y la version que estes usando.
salu2

Última edición por darkforces98 fecha: 28-ago-2008 a las 08:38.
Antiguo 28-ago-2008, 18:38
Newbie

si alguien me puede ayudar con mi post anterior...
ustedes que dicen
si cambio la 2400 pro shappiere 256 mb
por la de 512 ddr 3... o una de 256 ddr 3
va a funcionar mejor?
Antiguo 29-ago-2008, 02:56
Big Poster

bn tengo una pequeña duda en cuanto a los juegos...........perdon si ya esta hay expuesta................bn lo que pasa es q quisiera saber si el juego de crash bandicoot la ira de cortex me va muy lento...no hay posible solucion para que vaya mas rapido....y lo otro es q el juego de devil may cry 1 no me anda solo hasta donde uno elige el de nuevo juego y no mas

gracias
salu2
Antiguo 29-ago-2008, 07:25
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por shadow_gamer1 Ver Mensaje
bn tengo una pequeña duda en cuanto a los juegos...........perdon si ya esta hay expuesta................bn lo que pasa es q quisiera saber si el juego de crash bandicoot la ira de cortex me va muy lento...no hay posible solucion para que vaya mas rapido....y lo otro es q el juego de devil may cry 1 no me anda solo hasta donde uno elige el de nuevo juego y no mas

gracias
salu2
bien lo del juego de crash todo depende de tu pc, si te va muy lento es posible que tu pc no puede soportar el emulador, aunque puedes provar algo, en la primera pag de este post como ya te habras dado cuenta el amigo kabuto-kun coloco en la parte de la guia completa un ejecutable y na version beta del emulador, si bajaste ese en la parte de configuracion del emulador hay algo que se llama speed hack (hack de velocidad) activa todo lo que te sale eso ayuda. Si aun asi teniendo estas opciones activadas te anda muy lento tons quiere decir que tu pc no soporta el emulador. en el caso de devil may cry 1 puede ser que el emulador no pueda emularlo aka va una pag donde puedes revisar que juegos de forma alfabeticamente funcionan en el emulador y tambn te dice en que version es mejor jugarlo.
en verde es Jugable
Es compatible con el emulador, el juego inicia y puedes terminarlo completamente, aunque talvez tenga algunos errores graficos.

azul Jugando
El juego inicia pero tiene algunos problemas que provocan que mientras juegas se tilde el juego o algo por el estilo.

amarillo Menus
El juego muestra los videos de inicio y llega al menu, pero en el menu se tilda y no accea a los graficos del juego.

naranja Intro
El juego solo muestra los videos, pero nada mas.

rojo Nothing
Exactamente eso, no hace nada, talvez en pantalla negra el emulador o simplemente se cierra el emulador.

esta es la pag aka

Cita:
si alguien me puede ayudar con mi post anterior...
ustedes que dicen
si cambio la 2400 pro shappiere 256 mb
por la de 512 ddr 3... o una de 256 ddr 3
va a funcionar mejor?
oe lukas en tu post anterior no te entendi muy bn si estas hablando de la tarjeta de video te recomiendo que uses una con buena memoria con sus plugin actualizados, aunque recuerda bn que el video es solo una ayuda, lo que realmente ( a mi parecer) da un buen empuje al emulador es la ram y el procesador pero si te recomiendo que coloques una tarjeta de video que soporte grandes graficas ya que a la hora de jugar si tu tarjeta no soporta a toda capacidad los requerimientos graficos del juego eso hace que reprodusca a bajos fps.
salu2

Última edición por darkforces98 fecha: 03-sep-2008 a las 05:55.
Antiguo 30-ago-2008, 02:08
Big Poster

una duda en si muestra en esta parte el juego corre o no
azul Jugando
El juego inicia pero tiene algunos problemas que provocan que mientras juegas se tilde el juego o algo por el estilo.

amarillo Menus
El juego muestra los videos de inicio y llega al menu, pero en el menu se tilda y no accea a los graficos del juego.

y como es eso de q se tilda pero de todas formas se puede jugar

edit: me podrias dejar el link para descargar el speed hack (hack de velocidad) es q no lo encontre en la guia del principio....q pena molestarte.....

gracias
salu2

Última edición por shadow_gamer1 fecha: 30-ago-2008 a las 02:40.
Antiguo 30-ago-2008, 04:31
Newbie

Hola soy nuevo, tengo una duda logré configurar bien el emulador, pero me descargé el juego Dragon Quest VIII por ahora me anda
muy bien pero yo descarge la version pal multi idioma que supuestamente se acoplá a algunos idiomas de la Bios, mi problema en si es que la bios la tengo configurada e español pero el juego me corre en ingles ,
quisas sea porque la bios la configure con el driver CDVDnull y el juego,ya que es un iso, la corro con el Linuzappz iso CDVD pero aun asi como lo soluciono? cualquier tipo de ayuda me vendria bien
Antiguo 31-ago-2008, 04:59
Active user

Icon13 Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2)

Hi! tengo un problema es ke me sale una imajen disiendo que tengo que actualisar ai les ba una foto
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...to-ago-cli.jpg
le apreto yes y me sale eso despues apreto continuar descarga intalo y me sige saliendo lo mismo alluda porfa grax
aqui foto de error http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...9327espues.jpg
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado