|
|
|||
|
|||
|
ayudenme... tengo un pc con ram de 1G y el emulador no me corre.. que tengo que hacer para que me corra o como lo configuro.. gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2)
|
|
|
||||
|
||||
|
oe man eso ta en la primera pag de este post hay ta todo lo de la confg del emulador pcsx2 y tambn hay te dice que puedes hacer si te aparecen algunos problemas
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Mmmmm..yo no creo que un emu de PS2 funcione....: ) Soy nuevo diganme nachii jejeje bueno como pasa por el tema yo estoy juando al marvel vs capcon 2 ps2 y es una p*** XD(Plizz alguien me dise como empiezo un tema plizz)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 ![]() Última edición por darkforces98 fecha: 28-ago-2008 a las 08:38. |
|
|
|||
|
|||
|
si alguien me puede ayudar con mi post anterior...
ustedes que dicen si cambio la 2400 pro shappiere 256 mb por la de 512 ddr 3... o una de 256 ddr 3 va a funcionar mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
bn tengo una pequeña duda en cuanto a los juegos...........perdon si ya esta hay expuesta................bn lo que pasa es q quisiera saber si el juego de crash bandicoot la ira de cortex me va muy lento...no hay posible solucion para que vaya mas rapido....y lo otro es q el juego de devil may cry 1 no me anda solo hasta donde uno elige el de nuevo juego y no mas
gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en verde es Jugable Es compatible con el emulador, el juego inicia y puedes terminarlo completamente, aunque talvez tenga algunos errores graficos. azul Jugando El juego inicia pero tiene algunos problemas que provocan que mientras juegas se tilde el juego o algo por el estilo. amarillo Menus El juego muestra los videos de inicio y llega al menu, pero en el menu se tilda y no accea a los graficos del juego. naranja Intro El juego solo muestra los videos, pero nada mas. rojo Nothing Exactamente eso, no hace nada, talvez en pantalla negra el emulador o simplemente se cierra el emulador. esta es la pag aka Cita:
salu2 ![]() Última edición por darkforces98 fecha: 03-sep-2008 a las 05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda en si muestra en esta parte el juego corre o no
azul Jugando El juego inicia pero tiene algunos problemas que provocan que mientras juegas se tilde el juego o algo por el estilo. amarillo Menus El juego muestra los videos de inicio y llega al menu, pero en el menu se tilda y no accea a los graficos del juego. y como es eso de q se tilda pero de todas formas se puede jugar edit: me podrias dejar el link para descargar el speed hack (hack de velocidad) es q no lo encontre en la guia del principio....q pena molestarte..... gracias salu2 Última edición por shadow_gamer1 fecha: 30-ago-2008 a las 02:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevo, tengo una duda logré configurar bien el emulador, pero me descargé el juego Dragon Quest VIII por ahora me anda
muy bien pero yo descarge la version pal multi idioma que supuestamente se acoplá a algunos idiomas de la Bios, mi problema en si es que la bios la tengo configurada e español pero el juego me corre en ingles , quisas sea porque la bios la configure con el driver CDVDnull y el juego,ya que es un iso, la corro con el Linuzappz iso CDVD pero aun asi como lo soluciono? cualquier tipo de ayuda me vendria bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hi! tengo un problema es ke me sale una imajen disiendo que tengo que actualisar ai les ba una foto
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...to-ago-cli.jpg le apreto yes y me sale eso despues apreto continuar descarga intalo y me sige saliendo lo mismo alluda porfa grax aqui foto de error http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...9327espues.jpg |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|