|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2)
|
|
||||
|
hola kabuto-kun gran aporte pero mi duda era si se podria jugar el devil may cry 1 y 2 y ambos kingdom hearth es q me encantan esos juegos y ps seria chevere q se pudiera...ps no lo he probado aun
gracias salu2 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Spoiler
KINGDOM HEARTS
Spoiler
|
|
|||
|
hola que tal, gracias por este aportazo, pero tengo un problema, tengo todo configurado bien,pero la momento de correr el juego se cierra automaticamente el pcx2, no sale nisikiera error ni nada, ni error enviar, simplemente se cierra sin dejar rastro, que podra ser? las caracetristicas de mi compu son dual core de 2.66GHz y 2.67 GHz, por procesador no creo que sea, ram tengo 1,45 Gb, tampoco puede ser, tengo windows XP, eso si la tarjeta de video es integrada pero me corre los juevos de maravilla
PD: lei lalistade compatibilidad, supongo yo que estaba desactualizada por que esla que viene adjunta con el pcx2 |
|
||||
|
Tengo un problema para formatear las memory cards... cuando intento hacer que se ejecute el Bios me sale un cuadro de error que dice: La instrucción en "0x096c47a6" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read" Haga click en Aceptar para finalizar este programa - Haga click en Cancela para depurar el programa... Qué puedo hacer? ya tengo todo configurado y segui los pasos uno por uno pero me falta lo de las memory cards
|
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con el emulador de playstation 2. Ya hice todo lo que indica en la guia excepto formatear las memory cards, realmente he seguido todos los pasos pero cuando trato de formatearlas como lo dice en la guia, se ve algo en el emulador ke dice Sony Computer Entreteinment y luego me aparece un cuadro ke dice: La instrucción en "0x08c465e3" hace referencia a la memoria en "0xffffffff". La memoria no se puede "read". Entonces no se que hacer al respecto
Que alguien me ayude por favor |
|
|||
|
hola que onda pss yo propongo que creen una lista de los juegos i como emulan asi como la de arriba no?
Última edición por bebetos fecha: 19-may-2008 a las 01:15. |
|
||||
|
Hola a todos de nuevo... tengo buenas noticias para mi mismo xD! ya pude configurar muy bien el emulador de Playstation 2, pero ahora tengo un problema, al parecer para poder jugar cada juego, el emulador debe poseer el parche correspondiente a cada juego... pero el emulador no trae el parche para jugar Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3... pueden decirme cómo conseguirlo? y de verdad muchas gracias por ese gran aporte de esa gran guia para el PCSX2
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Bueno respecto al problema, a mi tambien me pasa, he buscado como resolverlo y no se que sucede. Cita:
Cita:
Eso de los parches no es directamente cierto, si hay parches que mejoran la compatibilidad en cada version completa que es terminada pero lo importante de la compatibilidad esta en cada version del emulador, como en las BETAS SVN. Has intentado usar la BETA SVN 368 que esta al final del primer post? TE LA RECOMIENDO |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|