|
|||
|
Bueno, que sistema operativo usas (windows) y que version?
Si tienes XP instalas los runtimes de junio 2008 a ver si resuelve algo... Uso windows vista home premium de (32vits |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2)
|
|
|||
|
Wenas!! quisiera saber si en mi pc puedo usar bien el pcx2..las caracteristicas de mi pc son:
proce: core 2 duo E4500 2.2 Ghz ram: 2GB video: 512MB (nvidia 7200GS) bueno espero que me puedan ayudar... |
|
||||
|
Wenas, quisiera preguntar antes de descargar el juego xD... Lo quiero que hacer es jugar Final Fantasy ps2 en mi pc, ya tengo el emulador me falta el juego, no mas xD... Pero antes de bajarmelo, quisiera saber si me corre bien en mi pc, sin ningun problema ni nada por el estilo, aca tienes los datos de mi pc
Sistema: Windows XP Service pack 3 Procesador:Intel Petium 4 3.00 Ghz Memoria:1,5 gb Tarjeta de Video: Ati Radeon x300/x550 series Bueno, creo que no me va a servir xD.. pero igual espero tu veredicto =)... Espero buenas noticas.... Saludos......... |
|
|||||
|
Hasta donde se si es compatible; asi lo dice la lista de compatibilidad, aunque puede variar un poco dependiendo de la version del emulador que uses.
Cita:
Cita:
Cita:
Puedes tener una jugabilidad media con tus specs, claro que dependiendo del juego. Cita:
Cita:
Última edición por ~Kabuto-Kun fecha: 29-jul-2008 a las 06:03. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si te animas, en el primer post esta la guia, la lees y configuras tu emulador. Saludos |
|
|||
|
Bueno tengo un problema yo tengo un Bio creo que normal y caundo da el juego sale esto
http://i221.photobucket.com/albums/d...isesz/pcx2.jpg el juego esta en mdf. no entiendo lo que significa ni se como arreglarlo tambien dejo mis plugins http://i221.photobucket.com/albums/d...sesz/pcx21.jpg |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|