|
|||
|
oh bien gracias la verdad es que no sabia ya que esta es la primera ves que juego con el emulador de ps2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2)
|
|
|||
|
oye kabutokun cuando juego final fantasy xii sale la pantalla de ps2 y cuando se va a poner el juegos sale un error del sistema por que pasa eso
Última edición por flame_dragon fecha: 10-jul-2008 a las 14:54. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Podria ser un simple problema de compatibilidad con el emulador, sea una beta o el 0.9.4, te recomiento usar la ultima beta y si ya la estas usando usa versiones anteriores, alguna que sirve bien con tu juego. |
|
||||
|
hola
he podido correr el juego mortal kombat armageddon...pero me anda a 17% de la velocidad normal..hay alguna forma de aumentar la velocidad? las caracteristicas de mi maquina supena los requisitos recomendados en el primer post procesador intel core 2 duo e4500 2.2Ghz 2gb ram ddr2 667mhz placa grafica n-vidia 8500gt 512mb creo que con eso deberia andarme un poco mas rapido Última edición por nachocapo fecha: 11-jul-2008 a las 03:32. |
|
||||
|
Hola amigos. Les queria preguntar cual seria la mejor configuracion de plugins para mi pc estas son las cosas q tiene:
windows xp, intel core2 , 1.86 Ghz y 1 Gb de ram. Me olvidava tarjeta grafica GeForce 7300 Les pregunto porq me baje el digimon world data squad y me corre medio lento y no se configurar bien los controles. Y no se si lo han jugado pero en la parte donde esta el personaje con la ropa roja y blanca parado con una cosa roja atras, no se mueve, lo unico q puedo hacer es abrir el menu. P.D.: Espero q me contesten rapido porq tengo muchas ganas de jugar ese juego |
|
|||
|
hey kabuto el lilypad lo descargo y cuando pongo extraer me dice que el archivo es desconocido o el archivo pude estar dañado ayuda por favor
salu2 |
|
|||
|
Hola.
Jugando a Futurama (desde este link) me he encontrado que el juego va a unos 30-40 FPS (oscilando hasta 50 a veces) pero cuando cambio al personaje en modo primera persona los FPS suben a 60 constantes (tengo el límite fijado a 60) o incluso lo hace durante el juego cuando le sale de la gana (aparentemente sin mantener constancia en las mismas situaciones). Como no estoy convencido de si es algo que pasa solo con Futurama o en general con los demás juegos - me pregunto si hay que activar algún hack en especial o parche para arreglar esto de alguna manera. Los 40 FPS no están nada mal pero si alguien se encontró con lo mismo y tiene alguna sugerencia - no hay inconvenientes para probarla. Ficha técnica: Pcsx2 0.9.5 (revisión 384 X3) Plugin video: ZeroGS KOSMOS 0.97.1 (con 4 AA puesto) Si no me equivoco todo está puesto al día (incluyendo los DX9 de junio 2008). Procesador: Quad Q6600 (2,4 puesto a 3,2) Gráfica: ATI 3870x2 (1 gb) Ram: 4 Gb (800mhz) Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|