RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-jul-2008, 03:09
Newbie

Icon4 Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2)

Cita:
Empezado por ~Kabuto-Kun Ver Mensaje
PD.: ME PASE POR EL TEMA ESTA TARDE Y HABIA UN POST CON UNA DUDA QUE TENIA MUCHAS IMAGENES PARA EXPLICAR MEJOR (ESO RECUERDO...), PERO AHORA NO LO VEO, EN ESE MOMENTO ESTABA MUY OCUPADO TRABAJANDO Y NO PODIA RESOLVERLO, QUIERO SABER POR QUE FUE BORRADO, ACASO EL USUARIO LO ELIMINO O ALGUN MODERADOR LO QUITO POR LA GRAN CANTIDAD DE IMAGENES EN LA PAGINA?

Si esa duda era la mia xD pero ya la resolvi, pero surgio otra -_- ,
Ahora mi problema es que el emulador si como que corre el juego pero no se ve nada mas que mi fondo de pantalla (el juego es original de play2) es el Capcom vs SNK 2 ...y pues no se que necesite para que se logre ver algo porfas necesito ayuda ...mira kabuto como me pasa , aqui pongo los datos de mi pc y lo de el emulador dime pliz en que estoy mal

y despues cuando ya lo corro se ve asi :

necesito ayudita xX plz que es lo que me falta actualizar o poner o en que anda mal?

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2)

Antiguo 04-jul-2008, 22:50
Jr. Member

Predeterminado Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2)

hola el dragon ball budokay 3 pero se ven muy lento y cuando eligo el personaje se cierra y sale que ubo un error!!! eso tiene quever con el patch o no?
uso el emu de window

ayuda!!!!!!!!

Última edición por talito_123 fecha: 05-jul-2008 a las 18:48.
Antiguo 05-jul-2008, 00:54
~RK ~RK esta offline
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a ~RK

Hola, soy nuevito en esto del emu. del ps2, y mi duda es el la pagina principal salen los plugins, para bajar perode tienen que instalar todos o solo los necesarios(no me refiero a los de windows y el otro sistema operativo si no al resto)

ps:me podrian pasar el programa ya instalado en una carpeta o en winrar. PORFABOR QUE NO ENTIENDO NADA
Antiguo 05-jul-2008, 02:31
Newbie

buenoo primero ke ndaa gracias a kabuto por postear el emulador con todos los plugins y los pasos para el vista pero primero cuando lo kize abrir me salio la pregunta que si queria reiniciar y le puse que si cuando reinicio le pongo y no lo puedo abrir me sale un mensaje de error me dice failed adding SE_LOCK_MEMORY privilegy please check the local policy porfavor si me podrian ayudarr
de antemano graciass
Antiguo 06-jul-2008, 19:58
Jr. Member

Hey Kabuto Kun

Necesito ayuda cuando corro el juego me sale el emulador dejo de funcionar y se cierra...
QUE HAGO...

lo uso en un portatil que tiene pixel shader 3.0 y la descripcion del pc portatil esta en una post anterior....

ayuda...
Antiguo 06-jul-2008, 23:35
Newbie

Hola Kabuto Kun

No se si has escuchado el problema que hay del Silent Hill Origins, ese problema en el cual solo se ve la pantalla cargando y se queda ahi.

Mi pregunta es ...es problema de la emulacion o del juego?

ojala puedas responderme.
Antiguo 07-jul-2008, 02:46
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a ~Kabuto-Kun

Cita:
Empezado por Annubis Ver Mensaje
Si esa duda era la mia xD pero ya la resolvi, pero surgio otra -_- ,
Ahora mi problema es que el emulador si como que corre el juego pero no se ve nada mas que mi fondo de pantalla (el juego es original de play2) es el Capcom vs SNK 2 ...y pues no se que necesite para que se logre ver algo porfas necesito ayuda ...mira kabuto como me pasa , aqui pongo los datos de mi pc y lo de el emulador dime pliz en que estoy mal
FOTO 1
y despues cuando ya lo corro se ve asi :
FOTO 2
necesito ayudita xX plz que es lo que me falta actualizar o poner o en que anda mal?
Pues que raro nunca me ha pasado eso, no lo has probado con otro juego a ver si pasa lo mismo?, solo te digo que deberias cambiar la version del emulador a ver con cual te anda o hasta plugins.

Cita:
Empezado por talito_123 Ver Mensaje
hola el dragon ball budokay 3 pero se ven muy lento y cuando eligo el personaje se cierra y sale que ubo un error!!! eso tiene quever con el patch o no?
uso el emu de window
ayuda!!!!!!!!
De lentitud no me digas ya que solo recomiendo para eso ultimas versiones de plugins y beta del emulador, ese error del juego tambien se te podria resolver con el cambio de version del emulador, hay juegos que me iban bien en algunas versiones y luego en otra beta del emulador tenia algun error grave y tenia que quedarme con la version anterior.

Cita:
Empezado por dark raknarok Ver Mensaje
Hola, soy nuevito en esto del emu. del ps2, y mi duda es el la pagina principal salen los plugins, para bajar perode tienen que instalar todos o solo los necesarios(no me refiero a los de windows y el otro sistema operativo si no al resto)
ps:me podrian pasar el programa ya instalado en una carpeta o en winrar. PORFABOR QUE NO ENTIENDO NADA
Solo debes poner los principales; pero mira, este emulador completo lo subí yo hace unos dias pero tiene casi todo lo nuevo (te recomiendo revisar el primer post en la guia y actualizar a mayores versiones los plugins):

AQUI EMULADOR COMPLETO comprimido en 7-zip (puedes usar WINRAR)

Cita:
Empezado por atotito Ver Mensaje
buenoo primero ke ndaa gracias a kabuto por postear el emulador con todos los plugins y los pasos para el vista pero primero cuando lo kize abrir me salio la pregunta que si queria reiniciar y le puse que si cuando reinicio le pongo y no lo puedo abrir me sale un mensaje de error me dice failed adding SE_LOCK_MEMORY privilegy please check the local policy porfavor si me podrian ayudarr
de antemano graciass
Ese error creo que es el mismo que me dio cuando yo tenía windows vista x64 y en verdad no lo pude resolver, solo usé la otra version del emulador (vienen 2 ejecutables: pcsx2.exe y pcsx2t.exe, usé pcsx2t.exe).

Cita:
Empezado por pokelucho Ver Mensaje
Hey Kabuto Kun
Necesito ayuda cuando corro el juego me sale el emulador dejo de funcionar y se cierra...
QUE HAGO...
lo uso en un portatil que tiene pixel shader 3.0 y la descripcion del pc portatil esta en una post anterior....
ayuda...
Cambia/actualiza versiones de todo lo que puedas y/o reinstala el emulador desde el principio.

Cita:
Empezado por JavierS Ver Mensaje
Hola Kabuto Kun
No se si has escuchado el problema que hay del Silent Hill Origins, ese problema en el cual solo se ve la pantalla cargando y se queda ahi.
Mi pregunta es ...es problema de la emulacion o del juego?
ojala puedas responderme.
Yo diria "problema de emulacion con el juego", talvez la version del emulador o hasta del plugin grafico ó sonoro que usas esta provocando conflictos en la emulacion y errores con tu juego, me ha pasado que cambiar versiones me empeora o mejora la emulacion de algun juego especifico, he tenido que tener versiones anteriores a las actuales para jugar algunos juegos, asi que repito ahora para ti:
Cita:
Cambia/actualiza versiones de todo lo que puedas y/o reinstala el emulador desde el principio.

RECUERDEN, NUNCA USEN EL PLUGIN NULL DE SONIDO EN ALGUN JUEGO.

Última edición por ~Kabuto-Kun fecha: 07-jul-2008 a las 02:54.
Antiguo 07-jul-2008, 11:27
Newbie

holas, tengo un problema , ya hace tiempo pude hacer funcionar el pcsx2 v.2.9.0 pero con una pc (p4) que a lo mucho daba unos 25fps y lo deje, y ahora tengo una pc con un core2quad Q6600 2gb ram y nvidia 8500gt (con vista) pero en esta en los menus va de 50-60 fps y en juego (capcom vs snk 2) de 30-40 fps con GSDX9 , entonces el problema es que estoy algo oxidado en PCSX2 v2.9.5 beta y no puedo poner el gsdx 1.8, (sse2 y ssse3), ya los tengo en carpeta plugins pero no los detecta. como le ago para que los detecte? le doy en establecer carpeta y nada.

ah y aveces al abrir el pcsx2 salen errores de que no detecta algunos plugins pero si aparecen en -config- y tampoco hay problemas durante los juegos.

por ahi alguien posteo con un q9450 y dijo que le van muy bien, me deverian ir bien tambien con los plugins actuales que no detecta?

Última edición por cirrus1518 fecha: 07-jul-2008 a las 11:30.
Antiguo 07-jul-2008, 13:09
Jr. Member

Me da error al ejecutar un juego,me dice que se ha encontrado un error,y tengo que poner no enviar,el juego no anda...tambien lo he probado con el biso al configurar la memory card y lo mismo
Antiguo 07-jul-2008, 20:34
Newbie

Cita:
Empezado por cirrus1518 Ver Mensaje
holas, tengo un problema , ya hace tiempo pude hacer funcionar el pcsx2 v.2.9.0 pero con una pc (p4) que a lo mucho daba unos 25fps y lo deje, y ahora tengo una pc con un core2quad Q6600 2gb ram y nvidia 8500gt (con vista) pero en esta en los menus va de 50-60 fps y en juego (capcom vs snk 2) de 30-40 fps con GSDX9 , entonces el problema es que estoy algo oxidado en PCSX2 v2.9.5 beta y no puedo poner el gsdx 1.8, (sse2 y ssse3), ya los tengo en carpeta plugins pero no los detecta. como le ago para que los detecte? le doy en establecer carpeta y nada.

ah y aveces al abrir el pcsx2 salen errores de que no detecta algunos plugins pero si aparecen en -config- y tampoco hay problemas durante los juegos.

por ahi alguien posteo con un q9450 y dijo que le van muy bien, me deverian ir bien tambien con los plugins actuales que no detecta?
para que te detecte los plugins graficos debes actualizar la version de directX, descargate la version actualizada de junio por aca http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=56511, y trata de salir de la 8500 y comprate la 8600gt como minimo ya que aunque el emu es 100% dependiente del procesador existen algunos juegos que dependen de la vga

Última edición por darknives fecha: 07-jul-2008 a las 20:48.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado