|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2)
|
|
||||
|
hola el dragon ball budokay 3 pero se ven muy lento y cuando eligo el personaje se cierra y sale que ubo un error!!! eso tiene quever con el patch o no?
uso el emu de window ayuda!!!!!!!! Última edición por talito_123 fecha: 05-jul-2008 a las 17:48. |
|
|||
|
Hola, soy nuevito en esto del emu. del ps2, y mi duda es el la pagina principal salen los plugins, para bajar perode tienen que instalar todos o solo los necesarios(no me refiero a los de windows y el otro sistema operativo si no al resto)
ps:me podrian pasar el programa ya instalado en una carpeta o en winrar. PORFABOR QUE NO ENTIENDO NADA |
|
|||
|
buenoo primero ke ndaa gracias a kabuto por postear el emulador con todos los plugins y los pasos para el vista pero primero cuando lo kize abrir me salio la pregunta que si queria reiniciar y le puse que si cuando reinicio le pongo y no lo puedo abrir me sale un mensaje de error me dice failed adding SE_LOCK_MEMORY privilegy please check the local policy porfavor si me podrian ayudarr
de antemano graciass |
|
||||
|
Hey Kabuto Kun
Necesito ayuda cuando corro el juego me sale el emulador dejo de funcionar y se cierra... QUE HAGO... lo uso en un portatil que tiene pixel shader 3.0 y la descripcion del pc portatil esta en una post anterior.... ayuda... |
|
|||
|
Hola Kabuto Kun
No se si has escuchado el problema que hay del Silent Hill Origins, ese problema en el cual solo se ve la pantalla cargando y se queda ahi. Mi pregunta es ...es problema de la emulacion o del juego? ojala puedas responderme. |
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
AQUI EMULADOR COMPLETO comprimido en 7-zip (puedes usar WINRAR) Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
RECUERDEN, NUNCA USEN EL PLUGIN NULL DE SONIDO EN ALGUN JUEGO. Última edición por ~Kabuto-Kun fecha: 07-jul-2008 a las 01:54. |
|
|||
|
holas, tengo un problema , ya hace tiempo pude hacer funcionar el pcsx2 v.2.9.0 pero con una pc (p4) que a lo mucho daba unos 25fps y lo deje, y ahora tengo una pc con un core2quad Q6600 2gb ram y nvidia 8500gt (con vista) pero en esta en los menus va de 50-60 fps y en juego (capcom vs snk 2) de 30-40 fps con GSDX9 , entonces el problema es que estoy algo oxidado en PCSX2 v2.9.5 beta y no puedo poner el gsdx 1.8, (sse2 y ssse3), ya los tengo en carpeta plugins pero no los detecta. como le ago para que los detecte? le doy en establecer carpeta y nada.
ah y aveces al abrir el pcsx2 salen errores de que no detecta algunos plugins pero si aparecen en -config- y tampoco hay problemas durante los juegos. por ahi alguien posteo con un q9450 y dijo que le van muy bien, me deverian ir bien tambien con los plugins actuales que no detecta? Última edición por cirrus1518 fecha: 07-jul-2008 a las 10:30. |
|
||||
|
Me da error al ejecutar un juego,me dice que se ha encontrado un error,y tengo que poner no enviar,el juego no anda...tambien lo he probado con el biso al configurar la memory card y lo mismo
|
|
||||
|
Cita:
Última edición por darknives fecha: 07-jul-2008 a las 19:48. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|