|
|
||||
|
||||
|
NO MULTI POST...kabuto kun es que trato de jugar crash of the titans pero cuando lo corro me sale lentisimo...
ayuda... crash of the titans: formato CD corre de 22 a 9 fps y la informacion de mi computador... tipo de adaptador: VIA/S3G unichrome pro IGP informacion de adaptador: chip: VIA/S3G unichrome pro IGP ADC: internal tamaño de memoria: 64 MB y la informacion del emulador es... informacion: marca de cpu: authenticAMD AMD sempron(tm) processor 3000+ velocidad de cpu: 1601 MHZ caracteristicas: MMX,SSE,SSE2,SSE3,x86-64 que puedo hacer para que corra rapido el juego... ayuda... |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2)
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si no te responden tan rapido como quieras, solo espera o si olvidaste poner algo EDITA, lo que pasa es que no me gusta responder desde que veo una pregunta en el tema, siempre espero acumularlas un poco, aunque creo que ahora me pasé. Bien, respecto a tu pregunta, que versiones de pcsx2 y plugins estas usando? esos son datos muy importantes que debo saber para ayudar, si no son las ultimas versiones, actualizalas, revisa en el primer post del tema en la pagina 1, dentro de la guia. Cita:
SALUDOS! |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno ante todo disculpen las molestias en pedir la ayuda >-<
Pero en verdad quisiera jugar el juego que he bajado a mi PC de PS2 Bueno, es un ISO. y cuando lo voy a correr por CD, pero como no tengo CD, aparece esto y supongo que es normal: ![]() Luego abre una ventana para buscar mi ISO o lo que tenga que abrir para correr el juego, posupuesto, busco el ISO que me baje para jugarlo, pero cuando lo selecciono y lo intento abrir, aparece esto: ![]() Y luego, posterior a ese mensaje, me aparece esto: ![]() Como el emulador dice los datos de mi PC (bueno no todos), pues aca se los dejo para que vean el tipo de procesador: ![]() Bueh, espero que me ayuden y respondan cuando puedan, pero mejor si es muy pronto porque quiero jugar xDDDDD PD: Tengo los links de ese juego, puesto que aca los links no estan, si quieren se los doy (: Salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- estas usando el pcsx2 0.9.4, en la mayoria de las ocasiones, se tiene mejor experiencia con las betas SVN del 0.9.5 (busca la beta 377 en la primera pagina) - estas usando el plugin de video ZEROGS, que mayormente es mejor usar el GSDX (ultimas versiones en primera pagina, dentro de la guia) - note que tu tarjeta de video no es compatible con PIXEL SHADER 2.0, por lo que solo podras usar el plugin gsdx 0.9 en bogus (ver faq en primera pagina) - te estaba dando errores de BIOS, le has puesto los bios al emulador? (ver varios BIOS en primera pagina, guia) - para ejecutar isos, usa el plugin linuzzapps, o monta los isos en unidades virtuales para usar el plugin peops. Conclusion: Usa el plugin GSDX (si no te funciona, revisa el FAQ en primera pagina), usa la beta pcsx2 377, cambia el bios si aun te sigue dando ese error y monta tu imagen iso en una unidad virtual (con programas como alcohol 120% o poweriso) o sino usa el plugin linuzzapps. Saludos PD.: Quité las fotos en la respuesta para no repetir las imagenes tan grandes. Última edición por ~Kabuto-Kun fecha: 28-jun-2008 a las 22:16. |
|
|
|||
|
|||
|
mi problema es k la velocida del emulador es lentisima solo llega a un 1% de velocidad mi targeta de video es mala y use el GSDX 0.9 pero no se si sera por eso k va tan lento
Última edición por gx_white magician 44 fecha: 30-jun-2008 a las 22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
olaa yo si puedo jugar pero me va muy lento ... alguien me puede decir como le puedo aumentar la velocidad??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola kabuto bueno mi pregunta tal vez moleste proque se que pusiste los requerimientos necesarios para hacerlo funcionar pero mi pc es rara, me dijeron que el call of duty 4 no me iba a andar y sin embargo lo hizo y a buena calidad...
bueno, llendo al grano, mi pc tiene esto: Intel core 2 duo 1,80 ghz 1 gb de ram GeForce 6200 256 Mb Cuando juego el budokai tenkaichi 2 el comienzo (excepto la intro) se ve perfecto y muy rapido para mi sorpresa, pero cuando juego los personajes se ven negros y anda re lento... es problema del juego o mi computadora es demasiaso vieja? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
PD.: ME PASE POR EL TEMA ESTA TARDE Y HABIA UN POST CON UNA DUDA QUE TENIA MUCHAS IMAGENES PARA EXPLICAR MEJOR (ESO RECUERDO...), PERO AHORA NO LO VEO, EN ESE MOMENTO ESTABA MUY OCUPADO TRABAJANDO Y NO PODIA RESOLVERLO, QUIERO SABER POR QUE FUE BORRADO, ACASO EL USUARIO LO ELIMINO O ALGUN MODERADOR LO QUITO POR LA GRAN CANTIDAD DE IMAGENES EN LA PAGINA? |
|
|
||||
|
||||
|
mm
lo mio es una duda bueno cuando instalo el emulador todo bn pero cuando lo avro me sale una pantalla q me dice ...... window xp home premiun ?? kisas no lo pueda ocupar x q tengo window vista ? i tengo laptod? espreo q me resuelvas mi duda salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejan el dragon ball budokai af
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|