|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo otra duda he leido por ahi que puedo ajustar la velocidad del emulador a lo que tiene mi maquina es esto posible y si es asi como lo puedo hacer
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale a la hora de formatear las memorias me sale imposible cargar bios: ``bios´´, no puede continuar
despues de eso se habre la pantalla en negro me sale cargando disco y despues me sale a detectado un error y debe cerrarse que ago quiero juegar quiero jugar no es justo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo una pregunta, me bajado el Dragon Ball AF de EXODIA, que es en formato NTSC(creo), pero no me funciona con el emulador, tengo un emulador pcsx2svn330 y lo emulo con el daemon y cuando le doy a ejecutar se me queda parado sin empezar el juego y no avanza y se queda en CdRead: Reading sector 2245<1 Blocks of size 2048> at speed=24x
alguien me podria decir que pasa, nunca me a pasado con otros juegos. muchas gracias Alvaro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
2- si aun no sirve tambien actualiza los plugins a los ultimos (ver primera pagina) 2- usa otro programa de imagnes como alcohol o poweriso |
|
|
|||
|
|||
|
Empezado por arn5
Hola, tengo una pregunta, me bajado el Dragon Ball AF de EXODIA, que es en formato NTSC(creo), pero no me funciona con el emulador, tengo un emulador pcsx2svn330 y lo emulo con el daemon y cuando le doy a ejecutar se me queda parado sin empezar el juego y no avanza y se queda en CdRead: Reading sector 2245<1 Blocks of size 2048> at speed=24x alguien me podria decir que pasa, nunca me a pasado con otros juegos. muchas gracias Alvaro 1- intenta cambiar esa beta que ya esta algo vieja (vease primer post en la primera pagina del tema para ultima beta, dentro de la guia). 2- si aun no sirve tambien actualiza los plugins a los ultimos (ver primera pagina) 2- usa otro programa de imagnes como alcohol o poweriso He hecho todo lo que mas dicho, lo emulo con el acohol, me bajado la version svn377x3, me bajado los plugins de grafico nuevos, y ahora me sale este error seguido del anterior: MEC file not found, creating blank file, que quiere decir? es por algo que tengo mal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- usa el gsdx 1.8 (si este no funciona usar el 0.9, el ultimo de bogus) - la beta 377 (cualsea de las 2) - el BIOS europeo v12 - obvio el instalador del 0.9.4 - las demas cosas "opcionales" Ademas, si no te anda el juego posiblemente es incompatible con el emulador, tambien hay que tener en cuenta que es un juego modificado, es un hack para que sea de dbz AF ya que no existe realmente. Última edición por ~Kabuto-Kun fecha: 17-jun-2008 a las 05:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola bueno pos ... muchas gracias por hacer estos super tutoriales ... pero pues te tengo dos preguntas ... y espero que por favor me puedas dar respuesta lo antes posible (De antemano te agradezco)
Primero Tengo Athlon 64 X2 4800+ 2.51 Ghz 1GB de ram Kingston bus 800 Tarjeta grafica GeForce 6100 nForce 405 (Integrada venia con la MOBO) ¿Puede ePsxe correr? Segundo ¿Donde consigo los DLL d3d9_36.dll y d3d10_36.dll? Gracias SAYONARA |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema.
me baje el Dragon Ball Z Budokai Tekaichi 3 y me baje todo lo ultimo lo reinstale, todo y nada. no da imagen o me manda el famoso error de ''no ENVIAR'' y eso. asi que no sea si me pueden ayudar. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola ya acabe la configuracion ... sin embargo a la hora de cargar un juego me sale este error
a alguno de ustedes les ha pasado ... de ser asi .... lo solucionaron o de plano no sirve el pc SAYONARA |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|