|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que juegos de carrera y de espionaje son los mejore...gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Digan los mejores juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
el need for speed carbono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Epa un hincha del pincha jajaja!!
Che en el Need fir speed Carbono se puede ponerles luces abajo del coche? Porque en el Underground se podía pero después en el Most Wanted lo sacaron y en este se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no juego muchos juegos de carreras, no conozco tantos como de otros géneros, pero uno de mis preferidos es la serie Burnout. Muy recomendable si te gustan los juegos rápidos, aunque no es para nada realista.
Por otra parte, respecto a juegos de espionaje, el gran rival de MGS es sin duda la serie Splinter Cell. Pegale una mirada porque está bastante bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Need for speed most wanted y Spy Hunter 2
Tom... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uste siempre dando una manito, sin duda uno de mis users preferidos xD...gracias y najando Splinter porque los Metal ya los gané.... Y Tom el Spy Hunter lo tendré en cuenta gracias tmb.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi el mejor juego de carreras es el gran turismo 4... aunq no sea de autos callejeros tuneados
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo:
Need For Speed Carbono(carrera) Metal Gear 3: Snake Eater (espionaje, acción) y Metal Gear 2 (espionaje, acción) PD- puedes encontrarlos aquí -> Lista de Isos PS2 y Aportes solo aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahoea estoy bajando el Splinter Cell, y dps me bajo el carbono gracias gente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De los juegos de carreras el mas entretenido para mi es crash team racing nitro kart aunque no me parece bien algunas cosas que sacaron del viejo crash team racing de ps x .Chaus
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|