|
|
||||
|
||||
|
Naruto Uzumaki Chronicles 2
|
|
||||
|
aaahhh naruto uzumaki chronicles 2 yo lo tengo el juego esta bueno yo tube varios dias jugando continuamente xD
aunq a mi parecer el naruto shipudden ultimate accel 2 es un poco... o capas mucho! mejor Última edición por Manya182 fecha: 10-abr-2008 a las 03:17. |
|
||||
|
ami la verdad no me gusto u_u el primero estaba bueno pero probe este y nose que tenia pero no me atrai
claro lo pase todo XD pero solo una vez u_u si te gustan buenos juegos de naruto te digo el mejor es el naruto shippuden ultimate accel 2 estara en japones pero bale la pena ;D |
|
||||
|
te lo recomiendo si te gusta uno del tipo rpg peleapero me gustaria q descargaras el naruto shipunden narutimate accel 2 esta en japones pero vale la pena y lo q no entiendas me lo preguntas a mi ok te resomiendo ese
salu2 |
|
||||
|
yo lo tengo me lo e dado vuelta 2 veces para conseguir a sasuke
el juego esta bueno pero es para jugar mas bn cn tus amigos xq se puede jugar de a 2 yo me lo di vuelta cn un amigo esta bueno ya q puedes agregarle mas vida al subir de nivel y chacra |
|
||||
|
Hola Fox, entre los personajes jugables de Uzumaki Chronicles 2 tenemos a Naruto, Kakashi, Shikamaru, Rock Lee, Guy, Neji, Choji y Kankuro. Si tu pregunta se refiere a los personajes del Shippuden Accel 2, cuenta con 62 personajes en total, así que cualquier personaje conocido de la saga Shippuden que se te ocurra aparece en este juego.
Saludos amigo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|