|
|
||||
|
||||
|
Pedidos de caratulas de PS2 (new)
|
|
||||
|
Cita:
dragon ball budokai tenkaichi 2 portada
Spoiler
cd
Spoiler
dragon ball sagas portada
Spoiler
cd
Spoiler
Cita:
Spoiler
Cita:
Cita:
Spoiler
el Final fantasy tactics es de la psx y aca solo aportamos portadas de la ps2 |
|
||||
|
ok pero me pegunto si habra una caratula del kingdom hearts 2 pero en español ,si no esta ok no importa
y la del prince of persia las 2 corona en español con la imagen del cd de las 2 porfavor a PD:como hago para que las carratulas queden de buen porte? para la caja |
|
||||
|
Cita:
kingdom hearts 2 caratula
Spoiler
cd
Spoiler
prince of persia 3 portada
Spoiler
cd
Spoiler
yo lo imprimo con el nero cover desing (creo que asi se escribe) que tiene la medida justa para la caja |
|
||||
|
Hola me gustaria saber algo, alguien posteo hace mucho cierta DVD cover de Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Naruto Shippuden 2 para PS2) no era correcta i era erronea, bien para explicarme mejor me gustaria saber si alguien (Vegeta o Balter) pueden postiar esta imagen.
Obia mente la imagen para imprimir sobre el DVD de Naruto Shippuden N A 2. ^_^ gracias Última edición por Pein_Yahiko fecha: 10-jun-2008 a las 00:21. |
|
||||
|
Cita:
pero por si las dudas aca te dejo la caratula de naruto shippuden 2
Spoiler
|
|
||||
|
Te pido la portada y si esta con la contraportada del Kingdom Hearts II Final Mix + en la mejor calidad posible
Tambien la de un juego que se llama Psyconauts o algo asi xD con la best calidad posible igual Gracias ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|