|
|
||||
|
||||
|
Buestro ¨Aporte¨
|
|
||||
|
yo te recomiendo
deporte: pro evolution soccer 2008 pelea: dragon ball z budokai tenkaichi 2o3 (mejor el tres) accion: resident evil 4(un juegasoosososoo) rpg: final fantasy en general (menos el 7 de play 2 pq es de diparos) nu se la categoria: guitar hero 3 (sobre todo si te puedes conseguir la guitarra para el juego) bno tendria q buscar entre mis juegos para seguir ojala te ayude saludoss =) |
|
||||
|
-Lucha- MK armaggedon
-Coches/Motos/Camienes/etc....-Burnout 3 -Rol- No se -Aventuras-Ratchet & clank deadlocked -Accion-Black, Sniper elite -Deportes- Ninguno, son una mier** xD -Simulacion-Guitar hero 1,2,3 y 80's |
|
|||
|
rock band
guitar hero 1 2 3 y encore god of war 1 y 2 black fifa street 2 fifa 2008 nba 2k8 los juegos de naruto silent hill 1 2 3 4 y origins obscure 1 y 2 toca race 3 ridge racer 5 need for speed carbon y most wanted (el pro street es una caca) todos los q tengo yo mas de 70 bajados ninguno comprado ( 100% downloader ) |
|
||||
|
Ok valla recomendaciones son de los mejores juegosmirad por ahoraa tengo:
Dbz Budokai Tenkaichi 2/3 Most Wanted (PC)[Os lo pongo ya que me lo habeis mencionado] Soul Scalibur Tekken 5 Pro Evolution 5 [A los de futbol no juego] GTA San Andreas Gran turismo 4 [A los de coches el unico que me gusta es el Most Wanted aunque tambien tengo el Carbono(PC)] Y para la Play 2 ninguno mas aunque antes de crear este post estaba buscando: -Todos los de Naruto -Smack Down VS Raw 2008 -Resident evil 4 Por ahora me interesan muchos mas que antes mas tarde os diré cuales son. Dew |
|
||||
|
Bueno aca yo te recomiendo con los juegos que me bisie ;D
-Lucha :tekken 5 o Dbz Budokai Tenkaichi 2 (el 3 nose pero ami no me gusto pero igual esta bueno ) -Coches/Motos/Camienes/etc....- : need for speedy Most Wanted (nose como se escribe XD) -Rol- ninguno nunca probe uno son re aburridos XD -Aventuras- god of war 2 -Accion- resident evil 4 (este si no te gusta pero no sabes que es videojuegos XD) o Black (esete si que no te desepcionara) cual quier duda anda a meristation y fijate en el analisis aver si te gustan ;D siemrpe ago eso antes de comprar xD |
|
||||
|
y mira tenes unos cuantos
*Accion-Aventura: Resident Evil 4 , Shadow of the Colossus *Pelea: DBZ Budokai Tenkaichi 3 *Aventuras: Cualquier Prince of Persia y el God of War 1-2 *Y de GTA tenes el San Andreas y uno que esta muy bueno que es el Bully o (Canes Canem Edit que es el verdadero nombre) *Futbol y deportes: Pro Evolution Soccer 2008 (El Fifa no te compres es ASQUeroso y Virtua Tennis 2 *Autos: Burnout Dominator (el ultimo) y cualquier need for speed *Tiros: Black , Medal of Honor y Call of Duty Y aparte de esos tambien recomiendo el Worms 4 Mayhem y Micromachines V4 que son muy buenos para jugar de a varios :difus_ 3:![]() ![]() ![]() De los need for speed recomiendo el Underground 2 y el Most Wanted Salu2 |