|
|
||||
|
||||
|
saldran juegos de ps2??
|
|
||||
|
pues les informo q la ps2 todavia lanza juegos
yo tengo estrenos del 2008, como por ejemplo jumper, todavia no se estrena la peli en chile o esta recien estrenada ![]() pero el juego lo tengo de antes q se estrenara la peli el sega superstar tennis tmb es un estreno de 2008 el ford off road racing, bueno solo quiero decir q todavia sacan nuevos juegos para este año ![]() |
|
||||
|
Claro que si si sony no saca mas juegos para la PS2 son unos grandes idiotas por que?
Ha vendido mucho mas consolas que su nueva Ps3 y sigue dirviendo a la gente Cita:
Última edición por Harp Note fecha: 10-may-2008 a las 06:38. Razón: multipost |
|
||||
|
alguno saldrá, pero la ps2 respecto a su generacion, ya deberia estar muerta(con 8años!), pero aun vende mas que la xbox 360.
saldran (qe yo me acuerde) el spyro, y el guitar hero IV (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!)ya no sabran que inventar, pero casi siempre tienes algo que jugar (cuando las consolas de 6ta generacion eran los reyes, el ps2 era el rey de reyes) |
|
||||
|
esperemos que nunca akabe de salir juegos de ps2 :P pero todo llega a su fin... y el ciclo de la ps2 ya esta casi completo lamentablemente:S
pero igualmente siguen saliendo POCOS pero salen algunos juegos como el que va a salir en la proxima navidad: Guitar Hero IV (uno de los mas esperados por todos jajajjaja) un saludo! |
|
|||
|
Exactamente, yo pienso algo parecido que kendant. desafortunadamente la ps2 ha cumplido su ciclo ya de unos grandes, gloriosos y largos años.. De todas formas el exito que tiene esta consola me da a pensar que sony no desperdiciaria a todos los usuarios que hay en el mundo de ps2 (son una baaanda...) y seguiran sacando nuevos titulos.Como ya mencionaron antes el guitar hero IV y otro muy esperado: el Star wars the force unleashed. Nada mas, a esperar y disfrutar de la ps2.
|
|
||||
|
Cita:
osea me refiero a que porai sigan saliendo games pero no coomo ahora a lo sumo 1 por año :S igualmente yo jugue juego y voy a seguir jugando a esta gran consola que no tiene desperdicio esa es mi otra opinion xP un saludo!. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|