|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta como grabo de un dvd a otro osea de un dvd prestado a otro por que no puedo probe con mas de 16 juegos y no pude
|
|
|
|||
|
|||
|
¿como grabo de esta forma ?
|
|
|
||||
|
||||
|
osea copiar un dvd <.< re facil ahroa te lo explico
pero con el NERO porque siempre uso ese anda a copia de seguridad y pretas en copar DVD
Spoiler
y despues te aparesera esta imagen
Spoiler
acordate siempre pones en minimo y despues pones copiar y listo esperas XD cualquier duda abisame ;D Última edición por vegeta 1º fecha: 22-mar-2008 a las 19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
che ehh no aparecen las imagenes me podes ponerlas rapido pliiss
con que nero el burning o el express me podes responder es con el nero express o el burning rom Última edición por monolate fecha: 22-mar-2008 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno aca te las dejo de nuevo sin spoiler aver si era eso anda a copia de seguridad y pretas en copar DVD ![]() y despues te aparesera esta imagen ![]() acordate siempre pones en minimo y despues pones copiar y listo esperas XD y sobre el nero creo que es el express XD |
|
|
||||
|
||||
|
pero ese no es el nero q yo tengo yo tengo en express y haci no es
|
|
|
||||
|
||||
|
a entonses es el otro XD
pero = los pasos son exactamente igual osea es ver donde dise copiar dvd y clickeas y hay te aparecera otra ventanita y lees por hay tendra que desir algo de velosidad y pones en lo mas bajo posible pero como te dige los pasos serian igual solo que no estan ubicados igual nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un tema para preguntar estas dudas
Tema Cerrado saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|