|
|
||||
|
||||
|
Bueno les queria comentar que hace unos dias me baje el emulador de play station 2
el PCSX2 0.9.4 ... lo instale y todo, ejecute el iso de DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3 y se me ve re lento y con un sonido robotico espantoso... me he metido a algunas web en las cuales algunos dicen que puede ser la PC o alguna mala configuracion del emulador... pero despues de todo no tengo una PC tan mala.. me corren juegos exigientes, por lo menos... sera la config. o la PC ? DualCore AMD 64 X2, 1900 MHz (9.5 X 200) 1 GB Ram NVIDIA Geforce 6100 nForce 430 (512 MB) que puede ser??? algun entendido en el tema... por favor me ayude... Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas con PCSX2 0.9.4
|
|
|
||||
|
||||
|
donde conseguiste el emulador si lo puedes subir subelo porfa y con respecto a la configuracion consigue un acelerador de graficos este acelerador va a correr los juegos con las caracteristicas de tu compu y creo que con eso te va a funcionar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema viejo, voy a buskar el link del emulador ke viene con todo (bios+plugins etc..)
y eso de acelerador de graficos :| me dejaste metido |
|
|
||||
|
||||
|
Bien aqui va.
PCSX2 0.9.4 [Ya Configurado, Todos los Plugin, bios, Patches, etc…] 1- http://rapidshare.com/files/92377882...na24-7.com.rar Me podrias explicar eso del acelerador grafico. porfa. Última edición por ZebaX fecha: 01-mar-2008 a las 15:49. |
|
|
|||
|
|||
|
PROBLEMA
Cuando Pongo un juego me aparece un recuadro que dice: Error Abriendo el plugin de GS |
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke eso ocurre por mal configuracion de los plugin...
www.pcsx2.net en esa web tan los pasos para la config. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del acelerador de graficos es muy simple corre el juego con las caracteristicas de tu compu no importa que el juego requiera mayotr capacidad, el acelerador agarra todas las caracteristicas de tu compu y corre el juego, espero hayas entendido
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, Oye Zebax, Me Baje El Archivo Del Emulador Del Ps2 Pero Me Pide Password, Serias Tan Amable De Proporcionarme El Password? Desde Ya Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
CONTRASEÑA: www.zona24-7.com
|
|
|
|||
|
|||
|
cuando coloco un juego se be todobien pero aparese configurasiones y no se be el juego
Última edición por santiz fecha: 02-mar-2008 a las 23:10. |
![]() |
|
|