|
|
||||
|
||||
|
emulador para ps2
|
|
||||
|
Primero es iso.
Y segundo, los emuladores casi siempre son con dvd, te descargas el juego y lo quemas, y ahi lo jugas, porque qe lo lea directamente de la compu, ta dificil. = los emus no andan al 100%, es muy complicado encontrar uno que funcione bien, nesecitas configurarlo, plugins, etc, además cada juego tiene diferentes configuraciones, vos hace lo que quieras, pero no te va a funcionar, a demás de que para que ande un minimo, nesecitas un gran computadora. |
|
||||
|
hola no existe emulador que funcione bien ya que siempre pasa algo se cuelga el sonido o el video (lo digo por erxperiencia) si queres jugar bien en la compu ahorrate unos cuantos euros para comprarte la mejor maquina ke este disponible en tu pais :P (no exagero se necesita eso una compu muy buena) si no queres gastarte tanta plata hace kmo yo comprate una playstation 2 :P saludos
|
|
||||
|
Tengo una ps2 es ke se me calienta muy rapido...
ase poco empeso con ese problema... y cuando esta caliente me tarda mucho para ke carge... aveses nisikiera carga ¬.¬ Es por eso ke kiero un emulado de ps2...jjeje yo se ke los juegos no son por ke los probe en otra consola y andan bien. Me boy a comprar el ventilador ke ta solo 100 pesos con la vase y nose ke mas jeje bueno gracias Chao ! =) |
|
||||
|
si no consigues el ventilador y la base ; no utilizes la consola por no mas de 2 horas y listo :P
si tarda mucho en caargar no es ke se sobrecalienta esk el lector esta echo mier.. tambien lo podes cambiar por 100 incluyendo la colocacion fsi sos argentino fijate en mercadolibre o en deremate siempre hay gente ke cambia el lector :P saludos |