|
|
||||
|
||||
|
bueno estuve pensando y se me vino a la cabeza "cual es el peor juego de la historia de el ps2...
entonces kiero k ustedes digan su opinion de kual juego es el peor... bye |
|
|
|||
|
|||
|
Peor juego de la historia del PS2
|
|
|
||||
|
||||
|
Barbie y las 12 princesas bailarinas XDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por dios, se lo compraron a mi hermanita, cuando se cae dice : intentalo otra vez!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHH!!!!!! tiene que decir " You lose" o que grite pero no sr tan amigable!!! MATEN A ESA BARBIE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay q qmar eso!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb odio esos juegos!!! y mas el de ratatouille
|
|
|
||||
|
||||
|
los refritos de Capcom como marvel vs capcom, capcom vs snk, capcom fighting jam, street fighter anniversary collection, etc., especifico, lo que me cabrea es que una gran empresa como capcom con excelentes ingresos recicle a los personajes, cuales?, cuando juegues marvel vs capcom o capcom vs snk, vas a ver que unos personajes estan de excelente calidad, pero otros que parece que nomas usaron copy-paste con personajes de los 90´s, como morrigan, en los 2 juegos, esta super remarcada y de pobre calidad, aparte deberian de poner un ¨plus¨ para la version de la consola, como endings, un story mode, etc. y lo que mas me dolio fue que en street fighter alpha collection, en el sfa3 no tuviera el modo world tour.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad el de barbie dora la exploradora y el m v c me disgustaron los graficos y los combos porfavor es el m v c para play 1 aganlo 3D
![]() Be the Ultimate Ninja! Play Billy Vs. SNAKEMAN today! |
|
|
||||
|
||||
|
Buah,,, Yo odio a muerte el maldito juego de ratatoulie o como se llame. La verdad que los juegos de peliculas infantiles me sacan de los nervios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos de PS2 que hasta el momento me han dejado peor sabor de boca son "Driver Parallel Lines" y también "LA Crime", tienen una jugabilidad pésima.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo q es el Winnie Pooh POR DIOS SAQUEN ESE JUEGO!.me vino con la PS2, y una tarde aburrido le jugue, SAQUNLO! xD
|
|
|
|||
|
|||
|
El Peor juego de la historia de playstation 2 es el de Harry Potter y el prisionero de Askaban.
|
![]() |
|
|