|
|
||||
|
||||
|
Peor juego de la historia del PS2
|
|
||||
|
para mi los mas peores son los de futbol como el Winning eleven 10,etc y los crash (los peores q e conocido porq los de ps1 eran mucho mas buenos) y el Naruto ultimate ninja 1
salu2 |
|
||||
|
los peores fueron todos los juegos de niñaseso de las barbies bratz esas cosas porque ninguna niña de 6 años jugaria y dudo mucho que las chicas de 13 para arriba jueguen esas cosas y el budokai 2
|
|
|||
|
Bueno yo creo que es "Okami" para la mara que sabe es un lobo que.
1-El juego no sabes ni en que idioma va creo que es como (tamarindo o algo asi) 2-Tenes que esperar cerca de 14 minutos para que pase la historia 3-Las graficas son espeluznantes 4-Cuando esta pasando la historia no puedes hacer nada con el control, no puedes cortar la historia e ir directamente a jugarlo.solo te queda esperar. 5-Cuando llegas al juego ya , hay ciertos segmentos dentro de lo que haces que se tardan como 2 a 3 minutos en cada pantalla. Realmente Nefasto El Juego |
|
||||
|
Cita:
si me lo copio un amigo es orrible es mejor el de la version pc ese es difirente ya casi lo paso todo y sin trucos tambien es orrible el crash nitro cart y los increibles la amenaza del zocabador |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|