|
|
||||
|
||||
|
Existe una forma de obtener mas dinero por carrera o algun truco.
|
|
|
|||
|
|||
|
Nfs Pro Street
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el Pro no faltan trucos como en los demas need. No conosco todabia las reglas bien, y no se si te los puedo pasar por aca
pero te los doy igual, es por una buena causa, o no?? En el modo carrera, pone la opcion de ingresar codigos, y ahi pone codigo secreto: cashmoney: $10.000 safetyney: 5 arreglos mitsubishigofar: lancer evolution XI 1max99 : $2.000 1mi9k7e1 : $10.000 reggame: $10.000 w2iollo1 : $4.000 l1is97a1 : $8.000 castrolsyntec : vinilo castrol syntec worldslongestlasting: doge viper itsaboutyou: audi TT 3.8 quatro en modo carrera. energizerlithium : vinilo extra horsepower: chevelle SS en modo carrera zerozerozero : coke zero golg GTI en modo carrera unlockallthings : todos los mapas, coches y partes de nivel 4 Seguro alguno no te funka igual que a mi, los trucos funcionan solo una vez, eso es lo malo. Espero que te sirva, chau. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo mas trucos pero solo es para sacar supercoches no tengo de dinero gracias por el truco del dinero.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|