|
|
|||
|
|||
|
podrian decirme un emulador q funcione con los discos de juego (dvd) porfa
|
|
|
|||
|
|||
|
:: Emuladores Para Ps2 :: M64 ::
|
|
|
||||
|
||||
|
no entienden q hay un emu final q valla al 100% de F.p.s.? tendran q esperar a algun emu final pero necesitan bios y usarlos es ilegal
aparte cuando saquen la final del PCSX2 ya va a estar la play 2 a 300$ |
|
|
|||
|
|||
|
Y Como yo lo abro porque es Rar
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo cual es el afan de emular la play 2, sin ofender si me lo explican
o me lo explico yo XD, a lo mejor se quieren agrandar y decir "mi pc puede emular play 2 " o puede ser que prefirieron comprarse un pc superpotente y no la play 2 ya que sus padres no los dejan ocupar la tele de la casa o que se yo XD o quisas solo son de los que les gusta jugar en el pc y tienen invertida mucha plata en tarjetas de video, monitores lcd de 19", tarjeta de sonido etc...yo pienso que para poder correr juegos de play2 en un pc a parte de tener un emulador funcional deben tener una tarjeta de video de 512mb, 2gb de memoria ram un procesador sobre los 3ghz y por supuesto un mando de play2 conectado al pc con esos adaptadores que hay si alguien me responde que empieze con la frase: yo quiero emular play2 porque......... saludos....y yo tambien he buscado emuladores de play 2 y no encuentro uno ni 50% funcional y tampoco las bios |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el pcsx2t 0.9.3 pero me faltaba un plugin(auque lo encontre)y funcionan mas o menos mas de 30 juegos
|
|
|
|||
|
|||
|
[Necesito un emulador de PS2 compatible con windows vista urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() y un sitio donde pueda descargar el GTA san andreas para pc y que ni el link ni el propio juego esté dañado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ola me podias pasar un emulador de ps2 ya configurado . y todo que este preparado pra solo juagr y ya esta.pero tanvien que ballan los BUDOKAY. Y LOS JUEGO DE .NANCO BANDAY .Y EL KINGDONHER
Última edición por flurki fecha: 09-ago-2007 a las 13:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola quisiera saver si alguien tiene el Playstation 2 Emulator 1.00.48 es el mejor que e visto solo que no lo puedo descargar ya que parece qeu el servidor de donde intento ha sido eliminado alguien porfavor que lo encuentre y lo suba gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el emulador siempre me esta diciendo de un error de GS que no lo puede leer " error al abrir el plugin de GS " ese error me tira, si alguien sabe como solucionarlo por favor pido su respuesta, pues.. les agradesco y de ante mano muchas gracias y saludos...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|