|
|
||||
|
||||
|
Hola keria pedirle su ayuda para poder pasar la segunda mision smoke Dx
ke lei en internet ke ai ke romper una estatua pero busko i busko i busko en la templo no me akuerdo komo se llama algo con wushii xD pero solo enkuentro una estatua i no la puedo romper añguien me podria decir especifikamente donde esta la estatua ke debo romper :S xfavor esa ayuda es urgente, i si me podrian decir komo pelear con milena,kano y ermac milena luxe con ella en el boske no se kuanto xD al subir x un arbol ke tenia komo unas eskaleras :S al final luxe con ella pero ante de poder hacerle elñ fataliti aparecio kitana i las 2 se fueron x un portal Dx xfavor necesito su ayuda de antemano muxas gracias ;D |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda urgente con mortal kombat shaolin monks
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, encontre esta pagina sobre todos los mk's esta buenisima, te envio la pagina de MK Shaolin Monks, aki te da todo bien explicado pantalla por pantalla, ojala te sirva.
http://www.mortal-kombat.org/mksm.html. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tengo Una Duda Sobre Mortal Kombat Shaolins Monks
En Una Parte Debo Encontrar Consejos Para Poder Pelear Contra Reptil Pero No Se Que Hacer ![]() Si Alguien Pudiera Ayudarme! ![]() Grax De Antemano! |
|
|
|||
|
|||
|
hola kisiera saber como sacar a todos los personajes del juego para pelear en modo historia ee pasado todo el juego ecepto el modo surviva y mision smock
|
|
|
||||
|
||||
|
...Hoy es un dia de Eliminar los ya acostumbrados ...Zombie Topics... Closing ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|