|
|
|||
|
|||
|
hola:
Por si no lo sabian la pared se realiza : pared:da un pase con L1 mantenido y presionando x y el jugador inmediatamente empesara a correr.En cuanto el jugador receptor reciva el pase presiona triangulo apuntando a la vez hacia el jugador que se encuentra corriendo. esto si se realiza cerca del aria rival dejara al jugador en una magnifica posición para marcar gol. |
|
|
|||
|
|||
|
Winning Eleven 11(movimientos,habilidades,etc)
|
|
|
|||
|
|||
|
hola
por si no lo sabian la pared se realiza: pared: ten presionado L1 y pulsa x y el jugador dara el pase y empesara a correr luego con el jugador que reciva el pase presiona triangulo apuntando hacia el jugador que se encuentre corriendo.(para devolverle el pase.) esto si se realiza cerca del area rival dejara al jugador en una magnifica posición para marcar gol |
|
|
|||
|
|||
|
saludos a todos los del foro... quisiera saber si alguno de ustedes me puede decir donde descargo el we11. ya que en la ciudad donde vivo solo venden los we en idioma chino e ingles, si ninguna actualizacion.. si alguien me puede ayudar mi correo es luisitom22@gmail.com, ya se que el foro es solo de movimientos y habilidades pero usted pueden ayudarme, desde ya gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
hola queria saber dd puedo comprar el juego vivo en capital federal por ejm ¿alguien conoce power all? ahi lo tienen? diganme dd lo puedo comprar
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
hola
alguien sabe como puedo cargar mi equipo editado en la master ligue , gane copas y demas , pero cuando apgo y quiero retomar el juego guardado no hay forma de continuar . si puedo jugarlo contra otros equipos , pero como se hace para continuar donde lo deje , ,intente de todas formas y nada.... gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
HOlaaaa soy nuevo...
me llamo agustin y tengo 14 años......... saben queria hacer unaas preguntas.. tengo el wining que sale henry el quew se suponde que es 11 y de videoo sallee como maradonaa y pelee... mi preguntaa es que tiene una paginaa o si me puede dar los numeros(habilidades ) de 3 jugadores que nesecito ya que el equipo ingles arsenal se desarmo entero..... NESECITO LOS NUMEROS de EDUARDO DA SILVA PROVENIENTE DEL DINAMO DE ZAGRB....--------------------------------------BENDTER------------------------Ydi MARIA Q JUGOI EL MUNDIAL SUB 20 PROVENINEN TE DE ROSARIO FENTRAL DE ARGENTINA.... !! PORFAVORR RESPONDANMEE!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, bueno yo soy nuevo en estoo,,,me compre la PS2 y me vino el WE11 muy bueeno
tengo un par de trucos si quieren se los paso agregen : elektro.-.nanitoh@hotmail.com el unico truco que quiero saber es como hacer goles OLIMPICOS... osea de corners =) siempre me gusto esoo jeje contesten ak, si me agregan y me contestan ahi mejor!! Gracias!!! chauu |
|
|
|||
|
|||
|
como puedo actualizar winning11
el movimiento de ronaldinho es con el analogico izq y derecha varias veses |
|
|
|||
|
|||
|
cuando WE va dejar que la Master League sea de a dos por lo menos para uno poder jugar con un amigo o amigos e intercambiar jugadores entre si!!.. seria extraordinario... o alguien que sepa como uno mismo modificar el juego. gracias...
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola rayos ese juego es buenisimo yo juego con el inter el mejor ps de este juego junto con Francia los dos mejores ekipos en si se muchos trucos pero ,me demoraria mucho explicarles
en el inter con Figo y Recoba arraso hay un gol q es gol seguro pero me costo mucho tiempo aprenderlo y esos goles se hacen con volantes como Figo Recoba Lampar Beckam y con muchos jugadores q tengan buena tecnica y buena patada les recomiendo q juegen con el inter q es un ekipaso y si kieren aprender mas jueguen ps y sean unos viciosos pero no descuiden sus estudios y si trabajan tampoco lo descuiden bye porcia soy de PERÚ de Ayacucho cualkier reto mi correo es juanfigo7_10@hotmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|