|
|
|||
|
|||
|
Hola Necesito saber si es que este juego se puede adaptar a pc
thx |
|
|
|||
|
|||
|
Winning Eleven 11(movimientos,habilidades,etc)
|
|
|
|||
|
|||
|
WENO iooo juego winning desde k era un crio....asi kee ahi les va algunas opiniones
Ekipo |
|
|
|||
|
|||
|
WENO iooo juego winning desde k era un crio....asi kee ahi les va algunas opiniones
Ekipo ingles:Manchster United Ekipo italiano:INter y weno para darle a lso tiros libres segun la distancia.... si tas mas d 25 metros dexo al lado del arkero, justo en el angulo y si stas mas alejado d los 25.. encima d la barrera... trata d darle al medio d las cabezas a d la barrera jugadores henry cristiano ronaldo van nistelrooy |
|
|
|||
|
|||
|
hola, queria saber como hacer para cuando compras jugadores o equipos por ej: Aguero, Maradona, Chilavert, etc del e-shop- Porque yo los compro y no me aparecen en ningun equipo. Los compro y no puedo jugar con esos jugadores. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tecnica q es rara y dificil de aplicar es la de elevar el balon cuando se te barren, le das al analogo derecho ( arriba + abajo ), es muy dificil que puedas saltar al jugador, pues no sabes cuando se te barren, tienes q tener mucha precisiòn, pero si te sale podras impresionar bastante XD, tambien se la puedes aplicar al portero en un mano a mano, es mas efectivo q el globo...
Espero q les sirva. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
-.- Tomás no hagas tanto multipost y que quede claro, no hay "TRUCOS" sino abilidades. es que no hay un truco q haces combinacion de botones para que no halla aruqero o alguna cosa de Newbies
|
|
|
|||
|
|||
|
e dijeron que ya salio el 12 sabes algo del tema
|
|
|
|||
|
|||
|
oigan saven q ya me di vulta toa la liga master y necesito sacarme el rage ball si saben como agreguenme a este correo titoldrinox@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo Que No Me Gusta Del Winning 11 Es Que Como Puedo Editar Las Poleras De Equipos Grandes Porque Cambian De Sponsors Y Me Qeudo Desactuaslizado
|
|
|
|||
|
|||
|
trucos de winnin eleven 11
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |