|
|||
|
Para patear a balon parado a 28m. de la porteria y anotar es facil
solo tienes que poner la barra de golpeo a la mitad y cuando valla a patear oprimes R2 y la direccion que agarre el chanfle ya se Izq. o Der. Para un tiro fuerte oprime Cuadro y cuando valla a patear oprimes triangulo. Para uno suave a la base de la porteria oprime cuadrado y luego x y cuando valla a patear pones la flecha hacia abajo. La elastica igual sale si oprimes L1+L1+Abajo Para un tiro colocado aprieta cuadro y luego R2 y facil estaras cantando GOOLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por Edilo fecha: 21-dic-2007 a las 17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Winning Eleven 11(movimientos,habilidades,etc)
|
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
ola es que saben que tengo problemas para hacer los trucos me se el Enganche(cuadrado-X) el 360 y la bicicleta, pero y la chilenita o la tijereta o la palomita, diganme.
SI saben mas trucos escribanlo. ELX@lonso__--*- |
|
|||
|
este mensaje va para el sujeto que desconoce el modo de empujar al jugador
mira solo puedo decirte que yo se como se hace eso ademas se varios trucos aunque no me gusta poerlos en practica xque mis amigos se molestan mucho cuando los hago y con respecto a la maniobra del empujo solo tiens que averiguar |
|
|||
|
oye amigo la chilena no era apretando cuadrado mas x ?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|