|
|||
|
Bueno, es esa la pregunta, a ver si alguno sabe mas o menos por que fecha sale porque la verdad no aguanto mas, quiero jugarlo porque pinta increible, y como soy de leer todo, no hay nada que me guste menos que jugarlo en Japones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale el Naruto: Narutimate Accel 2 en ingles?
|
|
||||
|
mmmm lo veo dificil todavia yo tengo el 1 y el 2 en japones ya me los termine pero primero tendran que llegar los capitulos de la serie de naruto shippuden a la television americana y recien podria salir algo
|
|
|||
|
Bueno, gracias...
Muy lindas las voces, pero no entiendo nada de lo que dicen, y al fin y al cabo tiene parte de RPG, no es solo pelea 2d... por eso digo, se pone complicado. Que se yo... a mi me gusta entender lo que hago, y mas en estos juegos. Aunque por ahi, habiendo visto todo el Anime hasta donde salio me alcanze. |
|
||||
|
oye yo creo que vas a tener que esperar como unos 8 años para que salga por lo menos en ingles . esque recien van conel narutimatte hero 3 y les queda otro juego mas y hay viene el shippuden accel 2
aunque te digo algo mejor conpratelo en idioma japon . no se esntiende nada pero ya lo tienes en tus manos y no es tan inportante . total la diversion es pelear aunque te sirve en modo rpg . salu2 |
|
||||
|
Cita:
Revivido/Cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|