|
|
||||
|
||||
|
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
|
|
||||
|
man porq no lo hicistes en el tema q tenia yo echo :S lo ubieras pedido hay pero bueh ya q aki estan:
con ese mecha me imagino q es mecha frieza es este: Reconstructive Surgery + 100% Full Power Frieza Garlick JR: Demonic Star + Dead Zone Hildegarn: Hildegarn's top half + Hildegarn's lower half Baby Vegeta: Baby + Vegeta (second form) Syn Shenron: Evil dragon + Negative energy Bojack: Unsealed + Galactic Warrior Taopaipai: Bros. of Crane Hermit + Memorial campaign Broly: Son of Paragus + Hatred of Goku Janemba: Saike demon + People's bad energy Cooler: Frieza's Brother + Hatred of Goku Slug: Namekian + Mutation Espero q te sirva man Saludos |
|
|||
|
hola soy nuevo aqui y quisiera saber porque cuando quiero fusionar las dos potalas de broly que son hijo de paragas + odio de goku me dice que me faltan los numeros de fusion de objetos y lo raro es que los tengo 102 veces por que pelie 102 dos veces con broly ¿alguien me podria decir que hacer? ya que quiero tener a broly .....de paso les digo que con goku si usa el dame energia luego de usarlo una vez lo usas otras dos veces y luego lanzas la bomba de energia puede llegar a sacar 40000 o mas de vida.
|
|
||||
|
Gracias Por La Info De Goku Cpn Esa Informacion Gane El Torneo De Dragon Ball Budokai 2 De Mi Ciudad Yo Iva Perdiendo Con Goku En El Torneo Y Me Acorde De Lo Que Dijiste Y Lo Ise 4 Veses El Dame Energuia Todos Me Miraron Raro Por Que Siempre Lo Repetia Y Luego Gane Con Una Gran Boba De Energuia
|
|
||||
|
Holas.Yo estoy buscando todas las bolas del dragon,ya he dado vuelta el juego en aventura dragon 100% y para los que no saben que deben hacer para llegar a 100% y ya han terminado todas las sagas....es lo siguiente: deben ganar en las batallas especiales,de este modo se destrabara una saga alternativa y la tienen que pasar.Para ganarlas tienen que hacer lo siguiente:
Ganarle con goten a gohan ssj en la saga de montruo buu Ganarle a dodoria con gohan niño y krilin en la saga de freezer Ganarle a raditz con piccolo en la saga saiyan Eso es todo espero que les ayude Y con respecto a las bolas del dragon estoy en la busqueda,ya tengo: _Bola dragon 1 estrella _Bola dragon 2 estrellas _Bola dragon 3 estrellas _Bola dragon 7 estrellas Todavia me faltan jeje.Y ustedes?.Me podrian decir que hacen cuando se las reune?Que deseo cumplen? Espero que me puedan ayudar. ![]() Si quieren o necesitan mas trucos de este juego de dragon ball z pueden dirigirse a el foro de trucos,luego en un tema mio(trucos de ps2 eticiones,etc.Todo aquí),que he puesto las fusiones z para conseguir personajes.Espero que les sirva de algo.Última edición por MartinRojo fecha: 18-feb-2007 a las 01:11. Razón: Mas info de trucos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|