|
|
||||
|
||||
|
Dragon Ball Budokai AF
|
|
||||
|
Es posible que exista un fallo en la imagen que XєN dejo en el spoiler ....aqui se las muestro para que se den por enterados ![]() Ademas el colega fenixs nos explica sobre el juego : "Este juego es un parche "fan art", al parecer de mangas de fanáticos sobre Dragon Ball GT, en base al Dragon Ball Z Budokai 3. Proviene de un grupo de....italianos? (por lo menos la idea del "AF"), pero con desarrollo húngaro. A ellos, al "Dragon Ball AF Team" y a los chicos de "DB Hungary", van los agradecimientos por el juego". Nos deja incluso el Iso para su descarga..... Aqui Isos Playstation 2 (Peleas)..... busquen en la lista alfabetica de la primera página y los encontraran.... son 4 los enlaces con posibilidades de descarga gracias a fenixs, diegohack_1 y 2 de DAVID URBINA. (para que no anden preguntando ¿y donde lo descargo? OK. saludos y suerte Última edición por Edilo fecha: 03-ene-2008 a las 22:14. |
|
||||
|
q desastres han hecho con esta serie de dragon ball poco a poco dieron asta q lograron sacar asta el juego de "dragon ball AF" este dragon ball no existe es una ilucion alguien q save dibujar un poco y cambia algunas cosas de un pj original dragon ball solo llego asta dragon ball gt fui aficionado de esta seria y la investigue a fondo su historia sus peliculas en paralelo a la serie de todo busque asta mas no poder este dragon ball af y resulta q dragon ball af no existe desmentido por la primera dueña de esta serie y luego por el realizador de dragon ball gt pero bueno ya sacaron asta juego para ps2 hay q verlo xD
Flatlander saludos |
|
||||
|
el juego es mas fome y no tiene gracia y tengo una duda ¿por que no modificaron Dragon ball tenkaichi que es mas bakan?
y una aclaracion Dragon ball AF es un comic creado por un Japones llamado Toyble el cual no quedo conforme con el final que le dio toriyama el solo le a dado a goku un 5 nivel todas las demas imagenes y fusiones el no las creo eso vienen siendo cosas de otros fan pero el manga que el creo y sigue creando no se aleja mucho de la historia que creo toriyama para los interesados este es un lugar donde pueden encontrar el manga http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=52988 eso |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|