|
|||
|
Estoy pegado en la misión 23 y al pelear con Kankuro me pide hacer 3 Oi Uchis. Alguien sabe que es esto????
|
|
|
||||
|
||||
|
Naruto Shippuuden Narutimate Accel
|
|
|||
|
hola si como estan estoy tratando de averiguar q son laas piedras esas me parese q se llaman piedras viola como y donde las consigo porfi si ase un monton q estoy tratando de averi
|
|
||||
|
hola... quería saber que tengo que hacer luego de haber pasado la segunda parte en la aldea de la arena... comienzo de nuevo en konoha y me aparece a cada rato ese tipo que copia y ya se esta haciendo aburrido..........
![]() |
|
|||
|
Todo Lo Que Pones Sirbe De Mucho Oye Acabo De Comprar El Juego De Naruto Accel2 Pero Esta En Japones Y En El Modo Rpg No Se Como Guardar La Partida.
En El Menu Principal Si Pones Start Guardas Partida Pero Me Tengo Que Salir Del Modo Rpg Lo Que Ocasiona Que Todo Lo Que Hice Se Borre Me Podrias Decir Como Guardar En El Modo Rpg De Narito Narutime Accel 2? Porfabor |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|