|
|
||||
|
||||
|
Naruto Shippuuden Narutimate Accel
|
|
||||
|
No, como era mucho meter todos los Narutos en un post el mod o admi decidio hacerlo de narutimate accel ademas para eso podes ir al tema del narutimate accel 2
|
|
||||
|
para la 19 tenes que buscar en el area donde empezaste a jugar(ese lugar donde esta la cueva donde peleas con el perro gigante)
en el norte para la 20 en una casa que esta al norte al lado del lugar donde empezaste y jiraiya te dio los brazaletes y para la 21 en el mismo lugar en el centro del mapa(creo que dentro de la cueva xD) |
|
||||
|
para eso los tenes que buscar por todo el modo historia y ganarles(creo
) sino creo que es pasando el modo donde esta sakura que tenes que juntar las piedritas viola para poder completarla |
|
|||
|
para completar el modo historia de sakura las ultimas etapas (justo despues del video de saske y naruto)yo solo apretaba el cuadro que faltaban y se me desbroquiaron solos sin tener ninguna piedra
PD:me pueden decir que hacer despues de pelear con itachi y pasar el modo rpg me dicen que sigue una historia parecida a la primera donde peleas con ese lobo y zorro(ya complete el libro bingo) |
|
||||
|
............
no se si sirva muxo pero en niuna parte e visto esto y lo anoto xP miren en una pelea si tienen apretado hacia arriba derrepente muestran habilidaddes los monos no e intentado con todos pero por ser en el naruto shippuuden 2 accel 2 por ser si con kakashi tienen apretado para arriba un rato predente como de 5 seg. asecomo una cuestion y despues apretas para : abajo, abajo y el circulo como haciendo un chidori pero en ves de hacer un chidori saca el magenkyoushdajs (kiere decir el shaingan es k se me olvido el nombre) y saca ese sharingan y como que los manda a otra dimension y los desfigura =S es como raro explicar pero intentenlo como lo k le hace a deidara en los shipubicos =S no se si alguien me entendio pero tienen apretado para arriba y el mono ace algo k los caracteriza... otro ejemplo en el mismo naruto accel 2 si tienes apretado acia arriba itachi automatiamente saca el magenkyo shairingan esa ^^ oajala k me entiendan xP clik aki si kieres ver un efecto optico |
|
||||
|
Darknerox kawarami es como jutsu de reemplazo(sustitucion)
one_shortis94_NUN no te entiendo,si te sale eso segui la historia ![]() incubux si yo entiendo,por ejemplo naruto saca un clon que da un golpe(naruto TS) o el normal dice algunas palabras,no se para que sirve,eso te sirve mucho en el accel 2 xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|