|
|
||||
|
||||
|
hola, mi duda es que si el ps2
puede leer este tipo de DVD o no puede? |
|
|
|||
|
|||
|
ps2 puede leer DVD - RW?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si, en la caja del play lo dice igual en el instructivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿es para cds quemados? Si es para eso, personalmente te dire que no he tenido muy buenas experiencias con ellos, solo una vez me funcionaron, y las demas veces andaban increiblemente lentos. Ahora, si es para ver una pelicula o hacer alguna de las otras cosas que hace el ps2, no hay problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
MIGUEL
por si acaso los DVD RW no son lo mismo que el DVD R en el DVD R se puede grabar una vez nomas y en los DVD RW se pueden volver a grabar cuantas veces quieras pero estaba leyendo en otra parte que el ps2 no los podia leer y por eso pregunto si es que saben si puede o no puede leer ---------------------------------------------------------------------------- Necron sip es para un juego |
|
|
||||
|
||||
|
El PS2 si puede leer los discos reescribibles o DVD - RW pero los juegos dan errores que no se presentarían en un DVD - R por eso no se recomienda usarlos. Lo que sí varía mucho es la lectura de los discos DVD + R, algunas consolas pueden y otras no.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces tendre que usar los DVD R normales mejor
|
|
|
||||