|
|
|||
|
|||
|
INCREIBLEEE!! encontre un parche de RESIDENT EVIL 5 para ps2 los graficos no son los mismos la historia y lo jugabilidad es la misma que la version de PS3 y es exelente porque lo descargue lo queme en un dvd y lo puse en el ps2 y funciono exelente!!! pidanme el link...
para publicarlo.. |
|
|
|||
|
|||
|
RESIDENT EVIL 5 en ps2!! [Tema cerrado por ser mentira]
|
|
|
||||
|
||||
|
nose por que no te creo...
quiero imagenes o videos sin eso es dificil de creer y la verdad lo veo mas bien fake... |
|
|
||||
|
||||
|
ver para creer, si no publicas imágenes o videos, nadie te va a creer.
|
|
|
||||
|
||||
|
El link puedes ponerlo por aqui,nadie te lo impide
|
|
|
||||
|
||||
|
el wn se descargo el re4 y cree que es el 5 (?)
es totalmente falso, si fuera cierto ya estaría volando por internet desde hace años, no descarguen nada ya que puede ser un virus. Última edición por Miguel~ fecha: 19-jul-2012 a las 02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo juegos pes 12 en mi N64
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe ningun parche solo hasta Re4 y no existe ningun parche yo tambien y casi todo el mundo lo busco solo existen Mod que pueden pereser real Lugares,graficos y personajes pero solo en Computadora en Playstation no existen tantos Mod porque poca gente se dedica a subirlos
cualquier cosa alguien nesesita Mod para PC solo digame y se los paso
|
|
|
||||
|
||||
|
todo es tan confuso no se como yo jugue al call of duty BO en mi nes
|
![]() |
|