|
|||
|
No se que estoy haciendo mal pero cuando pongo el dvd grabado en la consola me dice formato no ps2.Me e descargado de bitlor el juego motogp2007 y hay varios winrar descomprimo el primero y me sale un archivo ultraiso gac-motogp07 y esto lo gravo en el nero , voy a grabar imagen , dvd datos lo busco y meto el archivo ultraiso lo grabo pero no me lo admite la play , es asi como lo hago yo o es de otra forma?. Por favor ayudarme por que no se que hago mal. Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el juego PS2 motogp2007
|
|
||||
|
Espero y estos enlaces con tutos te ayuden un poco:
Grabar Juegos De Ps2 En Dvd Con Alcohol 120% post by: sasuke_1989_tenino Grabar el juego mediante archivos sueltos con el Nero post by: sasuke_1989_tenino Manual PS2: Como grabar todos los tipos de imagenes post by : DAVID URBINA. y por favor las dudas respecto a la Playstation 2.... emuladores, chips, quemado de discos, y otros problemas mas ...debes postearlas unica y exclusivamente aqui....Seccion de Variados Tutoriales y Manuales Playstation 2. saludos y suerte colega TEMA CERRADO Última edición por Edilo fecha: 17-dic-2007 a las 23:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|