|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede explicar que hay que hacer para jugar a un juego por ESR se que a la iso hay que parchearla con el ESR Disc Patcher 0.24a pero ya a conitnuacion no se que hacer mas ( tengo el freemcboot con el ESR)
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda para jugar ESR
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues tengo entendido que hay dos formas de jugar a juegos de ps2 metiendolos en un dvd...para que me entiendas...porque luego existen varias formas de jugar a traves de usb o a traves de un disco duro..
- La primera forma es a través de una .iso, y la grabas con alcohol 120 la imagen en la opción que pone playstation 2... ésta opción sólo sirve para la compatibilidad igual del juego con tu ps2...es decir...te tienes que fijar la región del juego que te has descargado y la región de tu ps2. Un ejemplo : Me descargo el pes2012 de region PAL en formato .iso y mi ps2 es PAL...entonces éste método valdría! porque son de la misma región...haces los pasos ésos mismos que el tuto lo podrás encontrar por aqui por el foro y fin! quemala la imagen a lo mínimo que te deje...1x ect... Ésta opción no sirve para haberte descargado un juego en formato PAL y tu ps2 es NTSC...o viceversa entiendes? -La segunda opción, es la del ESR...que te permite jugar a todas las .isos ya sean su región y te da igual la región de tu ps2...ya que es una aplicación que se instala en tu freemcboot y desde ésa aplicación abres el juego...por eso se parchea la .iso Te descargas la .iso en formato que tu quieras(PAL O NTSC)...la parcheas con el programita que has dicho ántes de ESR...y luego, con esa .iso parcheada, la quemas en un dvd con cualquier programa nero, alcoohol 120, dvd decripet, img burn ect... por ejemplo en nero, la forma de quemarla es pestañita al lado de archivo : GRABADOR - GRABAR IMAGEN y la pones al mínimo a 1x o 4x. y vualá! ya tienes tu juego quemado. Luego en tu ps2 seleccionas la opción de ESR en tu menú principal con el dvd metido y directamente te abre el juego!! a través de ésa aplicación!! tengo entendido que son las dos formas...si me equivocado lo siento de antebrazo! y por eso toda la gente no utiliza la primera porque pasa de mirar las regiones y eso... |
![]() |
|
|